Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

18.01.2020 18:26:10
Para volver al tema: el miércoles se suponía que debía realizarse la constatación del estado de la construcción. Quien no vino fue el [BU]. Su abogada estuvo presente y nos comunicó la venta de la empresa y mencionó que vendría un representante de la nueva [Gf]. ¡JaJaJa! Al final, ni siquiera estaba segura de si su cliente aún era su cliente. Bueno, el hecho es que no se espera nada más de esa parte. Mi abogado me hizo llegar los documentos de venta. En ellos se indica que el nuevo [GF] no domina el idioma alemán y que el contrato de compraventa civil se acuerda fuera de la escritura, contrariamente a la recomendación del notario, sin la intervención del notario. Mi investigación mostró que en la misma dirección ya están ubicadas otras 18 empresas de toda Alemania, compradas en los últimos 3 meses, todas con gerentes polacos. Concesionarios de autos, etc., eso debería ser un verdadero parque empresarial, ¿no? No, eso es un cementerio de [GmbH]. Estoy preparando la denuncia penal, pero esperaré para presentarla hasta que se haya completado la ejecución judicial. Y el ex-[BU] con su segunda empresa ([Stadt-Land-Massivhaus GmbH] en Taucha) ha creado mientras tanto un bonito sitio web y promociona sus maravillosas casas. ... ¡para vomitar! Como contacto aparece un asesor especializado, el nombre del [BU] solo está en el aviso legal. ¿De dónde viene esta repentina reserva?

HilfeHilfe

18.01.2020 19:28:19

Cementerio de GmbH me parece original. Simplemente es el traslado normal de la sociedad. No se podrá obtener nada allí.

11ant

18.01.2020 19:30:35

¿Cómo puede alguien tener una licencia para ejercer la abogacía y no ser capaz de asegurarse de su propia representación?

Hausbau2019

18.01.2020 19:52:05
Probablemente con la venta también se haya transferido el mandato a la nueva empresa. Y me puedo imaginar que ellos tampoco encuentran respuesta en la nueva empresa.

kaho674

18.01.2020 19:59:46

¡También en mi vecindario! Estoy horrorizado. Después de resolver las disputas, estaría dispuesto espontáneamente a apoyar un llamamiento al boicot contra la nueva empresa.

Hausbau2019

18.01.2020 20:06:54
¿Cómo se podría hacer esto de la mejor manera? Quiero advertir absolutamente a futuros constructores sobre esta empresa, sin necesariamente ganarme una demanda de cese. Porque él ya lo ha intentado en el pasado.

Oben