Hausbau2019
18.01.2020 18:26:10
Para volver al tema: el miércoles se suponía que debía realizarse la constatación del estado de la construcción. Quien no vino fue el [BU]. Su abogada estuvo presente y nos comunicó la venta de la empresa y mencionó que vendría un representante de la nueva [Gf]. ¡JaJaJa! Al final, ni siquiera estaba segura de si su cliente aún era su cliente. Bueno, el hecho es que no se espera nada más de esa parte. Mi abogado me hizo llegar los documentos de venta. En ellos se indica que el nuevo [GF] no domina el idioma alemán y que el contrato de compraventa civil se acuerda fuera de la escritura, contrariamente a la recomendación del notario, sin la intervención del notario. Mi investigación mostró que en la misma dirección ya están ubicadas otras 18 empresas de toda Alemania, compradas en los últimos 3 meses, todas con gerentes polacos. Concesionarios de autos, etc., eso debería ser un verdadero parque empresarial, ¿no? No, eso es un cementerio de [GmbH]. Estoy preparando la denuncia penal, pero esperaré para presentarla hasta que se haya completado la ejecución judicial. Y el ex-[BU] con su segunda empresa ([Stadt-Land-Massivhaus GmbH] en Taucha) ha creado mientras tanto un bonito sitio web y promociona sus maravillosas casas. ... ¡para vomitar! Como contacto aparece un asesor especializado, el nombre del [BU] solo está en el aviso legal. ¿De dónde viene esta repentina reserva?