Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

16.08.2019 08:44:38
Claro que no se lo comunicaremos. No hay comunicación entre nosotros y el [BU], solo a través de los abogados.

MayrCh

16.08.2019 08:46:59

Entonces espero que ningún representante de la parte contraria esté leyendo aquí.

Hausbau2019

16.08.2019 08:54:33
Y si es así, entonces él conoce mi opinión. Por lo demás, no soy el AG, sino mis hijos.

Tassimat

16.08.2019 09:31:11

Pero parece que todavía estás muy metido en el asunto, si siempre dices "nosotros". Supongo que habrá habido mucha comunicación entre los niños y la empresa constructora, cuyo contenido solo puede relatar el teléfono descompuesto. ¿Al menos los niños están leyendo esto?

Te advertimos también sobre hablar mal del empresario.

La fe es para la iglesia. En el tema de la justicia, los sentimientos y emociones personales no tienen lugar, se trata únicamente del asunto (aquí ambiguo).

De la cuestión, lo que más me interesa ahora es lo que publicó Mayrch:

Hausbau2019

16.08.2019 09:37:30
Sí, lo ha hecho. Ha presentado una solicitud en el tribunal, que aún no ha sido respondida. Mis hijos no tienen comunicación con [BU], hasta ahora todo ha sido a través de mí con poder notarial de mis hijos. Por supuesto, estoy profundamente involucrado en el asunto, porque es mi dinero de lo que se trata aquí.

Tassimat

16.08.2019 09:50:39

Querida Hausbau2019, entiendo mucho tu situación y siento contigo, pero deslices como este aquí, simplemente no pasan:

Claro que una afirmación así puede ocurrir en el calor del momento, pero si ya escribes aquí esas tontas y infantiles declaraciones de desafío, ¿qué harás en conversaciones personales o incluso en un juicio, cuando la parte contraria distorsione un hecho?

Perdona que tenga que quejarme duramente otra vez, pero después de todos estos meses las emociones deberían haberse calmado un poco y para TI, no para tus hijos, debería estar claro que ahora la objetividad es la máxima prioridad.

Oben