Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Zaba12

16.08.2019 10:37:15

¡Y para colmo! No es de extrañar que busques venganza. Por favor, no me malinterpretes, ese dinero nunca lo volverás a ver, aunque posiblemente tengas razón.

Pero debo reconocerte una cosa, la ejecución de la construcción, juzgando por las pocas fotos, es realmente un desastre.

Tassimat

16.08.2019 11:13:25
Estoy de acuerdo con guckguck2 y añado:
¿Cuál es tu objetivo aquí?
¿Cuál es el objetivo de los constructores (tus hijos + cónyuge/novia)?

ypg

16.08.2019 11:21:14

Sí, he tropezado varias veces con esta frase porque nunca se había mencionado nada sobre hijos, hijas o casa pareada. No había ninguna conexión para mí, pero tampoco motivo para insistir en ello. A menudo, a través de mensajes privados se obtienen informaciones que luego se incorporan al hilo. O a veces se borra lo ya escrito...

¡Encuentro esta pregunta muy buena y justificada!

Joedreck

16.08.2019 13:56:25
Todos aquí quieren ayudarte. Ser grosero y terco está totalmente fuera de lugar. Aquí recibes opiniones de personas externas. Puedes aceptarlas o no. Pero también debes aceptar que no solo recibirás lástima, sino también opiniones contrarias.
Yo mantengo mi postura: ponle fin a todo esto. La venganza solo quema tu dinero o el de ustedes. Al final, nadie lo construye más. Tira de la cuerda de emergencia, vende la propiedad y respira unos años.
Lo que se ha perdido es SOLO dinero. Ese viene y va. Aunque sea molesto.
La salud y la familia son más importantes que unos números.

Hausbau2019

16.08.2019 15:10:01
Tienes razón. Pero en este asunto solo pienso en mi familia. Mi esposo estaba en contra de dejarles a los dos mayores todo nuestro dinero para la construcción de la casa (préstamo sin intereses). Pude convencerlo de que lo hiciera. Y ahora tenemos el problema.

Matthew03

16.08.2019 15:13:41
En lugar de repetirte, ¿por qué no respondes tú mismo a las preguntas? Creo que eso es más eficaz...

Oben