Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

10.01.2020 01:37:25
Mi pregunta se refería a este tema Heinz von Heiden 2015-2016 Bungalow BW. Kr. Böblingen BB. Alguien tiene verdaderos problemas y espera nuestro apoyo o consejos y aparentemente todas las respuestas están siendo eliminadas. Me parece realmente molesto. La propietaria asumirá que a nadie le interesa, ya que nadie responde. Las reglas deberían tener sentido y no eliminar mensajes de manera arbitraria.

Matthew03

10.01.2020 10:06:04

¿Entonces le escribes un MP como alternativa?

boxandroof

10.01.2020 10:18:31

Los MPs no están exentos de las reglas del foro.

Musketier

10.01.2020 10:46:14
El problema es que, precisamente cuando se trata de empresas constructoras, las afirmaciones negativas de los usuarios deben ser verificadas por el administrador del foro. Eso, por supuesto, es difícil de hacer cumplir. En mi tiempo como moderador se solicitaban a los usuarios declaraciones juradas y las pruebas correspondientes de las afirmaciones. Solo entonces se publicaban las contribuciones. La verificación la realizó una moderadora que, de manera voluntaria, dedicó mucho compromiso y tiempo al foro. (Las contribuciones aún se pueden encontrar aquí bajo el nombre Bauexperte antes E P I). Pero como ella misma era empresaria en el sector de la construcción, fue demandada personalmente por una empresa constructora por difamación o algo similar, aunque ella había atenuado, eliminado parcialmente o totalmente las contribuciones. Para mí en ese momento era completamente incomprensible, porque realmente era el alma buena del foro y como moderadora siempre fue neutral. Poco después, por diversas razones muchos moderadores se retiraron y puedo imaginar que el administrador evita el esfuerzo de verificar todas las afirmaciones. Él es empresario y no querrá permitirse el tiempo que ello requiere.

Hausbau2019

10.01.2020 12:12:30
: Muchas gracias por la respuesta detallada. En mi aportación solo escribí que, debido a la situación complicada, le aconsejo que contrate a un abogado. No se mencionaron afirmaciones negativas, nombres, empresas ni nada por el estilo. Por lo tanto, no había nada de eso para revisar. Por eso me resulta totalmente incomprensible por qué se eliminó el aporte y tampoco me parece justo.

Farilo

10.01.2020 12:54:18
Heinz von Heiden... Simplemente usa la búsqueda aquí y entonces sabrás cómo puede ser la moral de la empresa.