Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

guckuck2

16.08.2019 23:14:48
Olvídense de la tontería de vender. Eso sería la pérdida total de los costos de construcción. Los 130.000 € actualmente no están perdidos, están en el terreno. Parte está sobrepagada, sí, ese es el daño más quizás 10.000 € para corregir el desaguisado. Esperar hasta el juicio, posiblemente insolvencia y costos de abogados, solo aumentan la pérdida. Puede pasar. Buscar arquitectos y seguir construyendo. Antes, acordar este objetivo con el abogado y establecer seguridad jurídica (preparar y ejecutar la rescisión extraordinaria, etc.). Las reclamaciones de regresión son entonces un asunto secundario que se puede seguir o no.

danixf

16.08.2019 23:15:47

Cómo alguien puede escribir tanta basura sobre la situación es incomprensible. Solo ese desafiante "Pues". Eso es probablemente el comportamiento más asocial y repugnante que se puede mostrar. Para mí eres un ser absolutamente despreciable. Guarda tus pensamientos, si tienes una actitud tan negativa, que sea para ti.
Aquí hay una persona que ha invertido ahorros de probablemente décadas en un proyecto para la familia y el proyecto probablemente fracasará debido a maniobras corruptas.
No entiendo cómo alguien puede tener la idea de seguir lanzando puñaladas por la espalda en esa situación. Qué mala vida hay que tener para escribir algo así. No puedo expresar aquí mi ira hacia tus palabras. Deberían encerrarte aquí sin posibilidad de salida.

Aquí se han dado algunas buenas charlas sobre la construcción. Lo más importante es que se está avanzando. Claro que se quiere venganza, pero saca las cartas y piensa si realmente quieres luchar en dos frentes. Con mucha disciplina, esfuerzo y, lamentablemente, más dinero del planeado, la casa todavía puede terminarse.
Pregunta a amigos y conocidos. Siempre hay alguien que conoce a alguien que quiere ganar un poco de dinero extra. Aquí en el foro hay varios ejemplos que han construido con su círculo cercano algo muy barato pero de buena calidad.
Les deseo todo lo mejor. A mí personalmente, estos destinos me tocan muy de cerca.

guckuck2

16.08.2019 23:20:41

Acabas de demostrar que puede ser mucho más repugnante. Felicidades.

Hausbau2019

16.08.2019 23:25:51
: Aunque no me voy a expresar más aquí debido a tipos raros como KlausiMausi, quiero agradecerte mucho por tu opinión, danixf.

danixf

16.08.2019 23:26:14

Es una diferencia considerable. Mis palabras no están dirigidas contra alguien que ha sufrido un destino lamentable y busca ayuda.
Pero cada persona tiene diferentes puntos de vista.
Para que el tema no siga siendo comentado innecesariamente, yo también me retiro aquí.

De nuevo, mucha fuerza para el OP.

Tassimat

16.08.2019 23:27:29
Encuentro el giro rápido bastante interesante. Cuando comenzó el hilo, se desestimaron las publicaciones que trataban sobre continuar construyendo. El objetivo era recuperar el dinero. Luego, de alguna manera, se habló de continuar construyendo, y hoy, de repente, apareció un [GF] sacado de la chistera. Antes, ni una palabra sobre el tema.

Lo siento, gente, pero entiendo los comentarios de KlausiMasui más bien desde un aspecto satírico, que puedo comprender bien.

Oben