Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Farilo

17.08.2019 01:33:21
¡Espera! Cuando la TE mencionó 130k, ¿también se refería a una posible pérdida total de la obra? Porque la obra aún tiene valor. (Al menos eso asumo). Entonces el peor de los casos estaría mucho menos que los 130k. En ese caso, personalmente yo pondría todo mi empeño en cerrar el tema correctamente con el actual BU para luego retomar la obra cuanto antes. @TE: Por favor no olvides que el 99 % de los errores en construcción pueden corregirse. ¡Especialmente si aún están en una fase temprana de la construcción! Muchas veces parece peor de lo que realmente es.

11ant

17.08.2019 01:51:32

La afirmación no es un gato, pero aun así se muerde la cola.

Si entendí bien, ni siquiera se ha empezado a usar, es decir, hasta ahora solo se ha perdido el préstamo parental, y por lo tanto una continuación de la construcción no está económicamente en peligro, más bien incierto es el reembolso interno familiar.

KlausiMausi

17.08.2019 07:06:03

Eso es lo que quiero decir. Pura terquedad. Siempre la culpa es de otros.

Joedreck

17.08.2019 11:04:33
De hecho, ahora también estoy fuera (en cuanto a responder). Se intenta brindar ayuda, pero el tono puramente negativo se mantiene.
Para la compasión constante, me siento demasiado orgulloso, porque el tema no avanza.

Sin embargo, seguiré leyendo. Solo necesito conseguir palomitas.
Por cierto, tampoco me gustó lo que escribió KlausiMausi. Pero incluso yo, que realmente no me gusta usar el garrote nazi, cuento la palabra "Untermensch" como parte de la retórica nazi absoluta.

ypg

18.08.2019 00:25:43

En principio aquí está todo.
La autora original quiere saber qué puede hacer. Lamentablemente solo con relación a la empresa constructora, cómo vengarse o reclamar legalmente.
No se trata de la casita, solo de tener la razón.

Algunos desde el principio aconsejaron aquí continuar con EL o con otra empresa, para que el dinero invertido no fuera en vano. Finalmente hay un valor compensatorio por los servicios financieros prestados. ¿Fueron rechazados estos consejos?
Si fue así, probablemente solo porque pocos abordaron el problema real y no el pseudo problema.

Al final solo se puede empezar por aquí para recuperar la alegría de vivir.
Querida autora original, tu compromiso no es necesariamente el camino correcto, al menos tu objetivo no es lo que hace más feliz a tu familia. Solo te satisface a ti. Tu familia quiere vivir y habitar, no discutir durante años.

Bookstar

18.08.2019 07:50:24
Así se habla muy fácil cuando uno no está afectado. Aunque probablemente tengas razón de manera sensata y objetiva.
No me queda claro aún si lo que ahí dice es útil o simplemente un gran desastre.