Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

haydee

11.01.2020 09:52:49

¿Quién paga al final la contribución?

¿Qué tan eficaz es esta nueva supervisión? Incluso en el sector bancario hay ovejas negras y no es ilegal vender un contrato de ahorro para vivienda de 150,000 euros a una persona de 80 años.

guckuck2

11.01.2020 10:17:38

Con esa actitud no se debería construir. O elegir un modo que te libre lo mejor posible de la responsabilidad.

La construcción de una casa es compleja y no un producto industrial estandarizado. El volumen del pedido no es de 1000€, sino regularmente >350.000€. Quien no pueda manejar eso debería evitar lo mejor posible el rol de propietario. No es una vergüenza.
Lo que sí es una vergüenza es invertir más tiempo en configurar el nuevo Golf que en ocuparse del proyecto de la casa. Esa impresión se tiene una y otra vez. (Esto no se refiere al OP)

Hausbau2019

11.01.2020 10:32:04
Mi temor ahora, sin embargo, es que tal vez recibamos visita de los colegas serbios para que entreguemos la retención y que la fianza de cumplimiento del contrato quede anulada con la venta de la empresa.

fach1werk

11.01.2020 10:49:26
Si en este momento no se puede avanzar objetivamente, quizás sea el momento adecuado para fortalecerse un poco. Has demostrado que puedes emplear fuerza, pero también hay que cuidarla. Esto es una carrera de larga distancia.

Streif Haus los pensamientos sobre la cuadrilla con las tareas especiales, esas preocupaciones posiblemente te dañan a largo plazo. También la pregunta de si quien compró la empresa constructora tiene que hacerse cargo de las obligaciones existentes me parece inofensiva en sí misma, siempre que la empresa sea solvente.

A veces también me supera. En ocasiones me he preguntado si en una fase caliente mi "tranquilidad" no significa simplemente nervios desgastados que ya no reaccionan con suficiente elasticidad.

Aunque los problemas con un socio comercial económicamente superior son de otra índole. Lamento mucho la prueba de resistencia a la que están sometidos y seguiré leyendo tu proyecto con atención.

Muchos saludos de Gabriele

tumaa

11.01.2020 10:58:14

Uno se asegura lo mejor posible y al final aún así surgen cosas donde finalmente el propietario es el perdedor... ¿y luego qué?!

¡Esa era más bien mi intención!

guckuck2

11.01.2020 11:06:31

¿Riesgo vital? ¿Mala suerte personal? ¿Tragarse la sopa? ¿Sacar lo mejor de ello?
¿Estar contento de haber planeado un margen de seguridad y no haber planeado al límite?

De todas formas, al final no hay solidaridad para cubrir daños de contratos privados con dinero público.
Entonces podemos entregar la construcción de la casa directamente al cuidado estatal, porque eso funciona tan bien ;-)

Oben