Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

guckuck2

08.01.2020 15:30:40

Entonces lee de nuevo, que el empresario hasta ahora no paga nada, pero el demandante pronto tendrá un título ejecutivo por una cantidad de cinco cifras en sus manos.
Actualmente, el procedimiento está en el estado de que no hay que pagar nada, sino que se debería seguir construyendo. Como el empresario ahora no lo hace, se pasa al dinero.

Hausbau2019

08.01.2020 15:44:07
Si obtenemos un título ejecutivo, este será incluso de seis cifras. Hemos presentado ante el tribunal una oferta concreta con costos adicionales para la continuación de la construcción y la eliminación de defectos por un monto de aproximadamente 140.000 €. Estos deberían ser pagados por el BU por adelantado a nosotros. Pero probablemente nadie crea en eso.

Domski

08.01.2020 16:19:39
con esa historia previa, la tienda está potencialmente muerta. Os deseo suerte para que podáis aguantar el proceso (financieramente) y, sobre todo, terminar de construir la casa. Volver a aportar una cantidad de seis cifras no es posible para todos.

Hausbau2019

08.01.2020 18:00:24
También creo que aquí pone punto final. Eso nunca lo pagará. Además, desde el 1.12. está corriendo la penalización contractual, casi 1000 € por semana. Pero él mismo se ha metido en ese lío. Al final lo demandaremos por fraude en el acuerdo, ya veremos. Si no llega nada más tenemos la retención por el armazón del techo no terminado y los numerosos defectos y la fianza, en total unos 60.000 €, pero seguro que también se gastará en la reparación de los defectos. Al final del año tuvimos otra vez al perito (tampoco barato) y ahora esperamos el resultado. El hecho es que hay defectos graves, ni siquiera se cumplieron los requisitos estructurales. Faltan soportes de hormigón o no están donde deberían, las vigas de acero no están apoyadas, la capacidad portante de la estructura del techo no está garantizada porque faltan la viga anular y los soportes de refuerzo, los soportes del faldón tienen una cobertura de hormigón insuficiente, así como grietas y cortes en el hormigón, etc...

Hausbau2019

08.01.2020 18:26:00
Esta publicación está esperando la confirmación de un moderador y es invisible para los visitantes normales. ¿Alguien podría decirme por qué aquí no se publican los mensajes después de una aparente revisión? No creo haber violado ningún principio y estoy bastante sorprendido.

Ahora mismo estoy en otro tema sobre el que escribí algo esta mañana y que aparentemente no se ha publicado. ¿Alguien podría ayudarme a entender qué significa esto?

HilfeHilfe

08.01.2020 20:01:23
Qué lástima... ¿tiene a los socios adecuados?

Oben