Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

11ant

10.03.2020 14:00:24

No duele, sino que les da a los mocosos ser reconocidos por los viejos.

Curly

10.03.2020 14:25:27
muchos que planean una casa siempre piensan solo en sus hijos pequeños que tienen en ese momento. Por la noche los acuestan y luego tienen una noche relajada viendo televisión. Las visitas para los niños solo están presentes durante el día y así nadie molesta por la noche. Pero eso cambia en algún momento y entonces por la noche se va varias veces a la cocina, se abre el refrigerador, se prepara palomitas, se mete rápido una pizza preparada en el horno a las 10 de la noche, se hace té, se saca agua del cuarto de servicio, se busca bolígrafos en el estudio, etc. De vez en cuando suena la puerta y llegan visitas para los adolescentes, también se saca comida de la cocina para las visitas y los amigos se van tarde en la noche. Definitivamente es muy diferente a cuando se tienen niños pequeños o incluso solamente como pareja. Al menos se debería haber pensado en eso antes, porque no habrá noche de película emocionante ni relajarse en el sofá cuando alguien pasa constantemente por delante del sofá y seguro que tampoco a todos les gusta estar en el sofá con “Schlabberklamotten” mientras los amigos de los niños grandes pasan caminando.

Saludos
Sabine

Climbee

10.03.2020 14:27:03
Nordlys, 5 ganchos para dos personas significa 10 ganchos para 4 personas.
Con niños, la necesidad de espacio de almacenamiento es un poco mayor que para una pareja mayor, incluso si reciben muchas visitas. Cuando los niños son pequeños, se suman la ropa sucia para exteriores (y no me gustaría ponerla en un sofá cuando los pequeños vuelven directamente del charco de barro). Entonces tal vez dos ganchos más, serían 12.
Además, los juguetes cambiantes, etc.

También creo que uno puede limitarse y la TE debe hacerlo dada la situación financiera, pero hay algunas cosas para las que no hay solución, son así. Y los niños ocupan espacio, también en el almacenamiento.

Lo que me molesta un poco en todas las variantes es el gran vestidor. Un vestidor es genial si se tiene espacio. Pero aquí escogería la variante convencional del armario del dormitorio y preferiría invertir el espacio adicional en el evidente y urgentemente necesario cuarto de costura. Entonces se podría hacer realmente una pequeña habitación, con puerta, y la máquina de coser no molesta a nadie. Se puede dejar el desorden allí y si la pasión por la costura algún día desaparece, se puede usar la habitación para otro hobby o simplemente como espacio de almacenamiento.

haydee

10.03.2020 14:27:25
Si por eso los niños molestan por la noche, probablemente algo anda mal. Los vecinos de mis padres determinaron el ancho de la casa según los elementos prefabricados de hormigón para el techo. Supuestamente era mucho más barato que verterlo en el lugar.

Altai

10.03.2020 14:38:32
Solo puedo estar de acuerdo con , los niños crecen y las cosas cambian. Llega el momento en que por la mañana primero cuentas los zapatos para ver quién está presente. Una vez viví en una casa con una escalera casi en la sala de estar. Y el dormitorio estaba debajo de la habitación de los adolescentes. A veces sólo podías taparte los oídos. Eso también podía pasar a las 14:30, cuando los adolescentes se despertaban y con ellos los impulsos. Entonces resonaba prácticamente por toda la casa.
Pero la voluntad del hombre es su reino celestial, personalmente me gustan los planos con un rincón de descanso separado. Pero la TE quiere algo diferente. Para ella tiene que encajar.

ypg

10.03.2020 15:07:37

¡Ya ves! Y tampoco hay que darle la razón al OP cuando dice que todos exageramos, si él mismo sólo tiene ahora el problema con el piano.

¿Puedo recordarte, Karsten, que eres feliz de fregar el pescado y las patatas en la habitación aparte, es decir, el santo cuarto de servicio? O que lo haga tu esposa.

¿Puedo recordarte que tienes conscientemente la cocina separada del área de estar, para que no se molesten mutuamente?
¿Puedo recordarte que os consideráis afortunados de poder cerrar la puerta de la cocina o de la sala de estar porque los olores o ruidos de la cocina podrían molestaros en la reunión de amigos?
¿Y puedo recordarte que en tu bungalow incluso has puesto una escalera fija para que todas las cosas de *Krüsch* puedan desaparecer rápidamente al gran desván?

No leo todo de todos para recordarlo todo, pero en las discusiones sobre espacio abierto o cocina separada, tú eres el primero que considera sagrada la separación.

Nosotros así lo tenemos. Pero somos dos. Cuando tengo a mis amigas de visita, mi marido se va rápido arriba. No, a él le gustan las mujeres. Pero no nos gusta que el hombre esté sentado en segundo plano.
Y muchas veces es límite con el acuerdo. Me encanta mi casa y nuestra apertura. Pero ahora probablemente preferiría que las escaleras estuvieran simplemente giradas y una puerta intermedia del pasillo a la sala común. Por supuesto, una puerta intermedia estilo Pinterest industrial, incluso hecha por uno mismo... que siempre podría estar abierta, pero que si quiero puedo cerrar.

Simplemente hay que tragar la píldora amarga cuando tienes una familia que aún está creciendo y algún día viene con acompañantes, que no todo lo que es tan bonito se pueda realizar.
Y siendo honestos: no todo lo que en Ikea parece fácil o práctico de hacer se puede soportar en masa en una casa pequeña. Algunas cosas puedes realizarlas, pero todo tal como lo presentan para un estudio de una habitación es demasiado poco ortodoxo.

Pero ya que lo he escrito: ¿no sería más factible un bungalow ? No necesitarías andamios, podríais hacer más vosotros mismos y tendríais en el desván un espacio que después se podría ampliar como apartamento.

Eso debería ser el pequeño cuarto de costura, ¿no?