Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

kaho674

17.03.2020 09:37:29

Puedo contar algo similar. Mi papá prácticamente construyó nuestra primera casa solo - en ese entonces sin permiso de construcción en medio de Dresde - la necesidad era simplemente demasiado grande. Los verdaderos ossis tal vez también tengan una idea de cómo era la obtención de materiales en ese entonces o mejor dicho, cómo no funcionaba. ¡Eso primero tiene que ser replicado por alguien!
Él todavía se molesta por una esquina de la casa que no tiene exactamente 90°. En realidad tampoco recuerdo que alguna vez dejáramos de construir. La casa creció con nosotros y nosotros, los niños, pudimos "meter las manos" en el sentido más literal.
La insensatez juvenil logra cosas. Por eso: ¡siempre adelante!

Pinkiponk

17.03.2020 09:38:19

Es un gran aporte, Climbee. Gracias por ello. Tus padres tienen mi máximo respeto.

Sin querer sonar demasiado pesimista, me atrevo a opinar que algo así hoy en día casi ya no es posible o que algún que otro matrimonio se rompería por ello.

hampshire

17.03.2020 09:41:40

No veo ninguna contradicción.

Eso mostraría claramente nuestra degeneración causada por la prioridad egocéntrica y la negativa a asumir compromisos.

kaho674

17.03.2020 09:50:24

Me parece un poco poco poético que me caiga de cara con una construcción de una casa.

hampshire

17.03.2020 10:01:32
No encontré mi contribución poética tampoco. Caer de bruces siempre duele al principio y con alta probabilidad eso ocurrirá. No significa que no se pueda lograr.

Planificación del tiempo, prioridades presupuestarias, limitaciones de recursos, desacuerdos, a veces sin dinero, colaboradores que faltan... todo eso constantemente trastocará los planes y de repente uno está meses o años más en el proyecto de lo que pensaba.

La relación y la actitud son la clave para atreverse a algo así. Al menos yo no puedo juzgarlas desde aquí y por supuesto tampoco puedo declarar una imposibilidad.

11ant

17.03.2020 15:07:23

Un argumento a favor de las familias reconstituidas: más suegros *LOL* *SCNR*

Oben