Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

Pinky0301

13.03.2020 17:06:08
Pero 1 m detrás del sofá ya casi está la mesa de comedor, ¿no? No me malinterpretes, pero tú casi planificas con precisión de centímetros, por eso: ¿dónde están entonces planificados?

ltenzer

13.03.2020 18:32:27

Las personas que aquí expresan sus consejos y valoraciones como afición, lo hacen también en muchos otros hilos para muchos otros propietarios. Cuando simultáneamente más de una docena de propietarios preguntan en sus respectivos hilos solo por consejos para el plano de planta, además de varios en otros subtemas, es difícil mantener el control sobre lo que uno de los 50 preguntantes pudo haber explicado de forma complementaria hace unos días.

Por eso es conveniente que de los planos actuales se puedan extraer también toda la información relevante.

ypg

14.03.2020 01:01:41

Sin embargo, hablando metafóricamente, podría ser que tengas unas piernas arqueadas muy graves y que un vestido sería un error total para ti. Pero como tú no lo reconoces, sino solo algunos aquí, estas personas intentarán convencerte de que uses pantalones antes de que te avergüences en público con un vestido. Que algunos usuarios no vean tus piernas arqueadas, incluso las endulcen porque a ellos mismos les gustan los vestidos, pero solo te vendan su gusto (vestido muy lindo) sin tomar en cuenta tus piernas feas, también puede pasar.
Casi nadie lo dijo. Solo se señaló muchas veces que familia, caja de sonido y un plano abierto no se llevan bien.
¿Dónde exactamente? Ahí ni siquiera hay una pared. Que yo sepa, esos aparatos se colocan a la altura de los asientos.

la.schnute

14.03.2020 13:15:20

¿No querías salir hace tiempo, ? Esta argumentación contradice completamente mis valores de vida, las personas adultas y responsables pueden decidir eso por sí mismas, ya sea el tema del vestido o el de la casa, y lo que piense la sociedad, sinceramente, no importa en absoluto. Las personas gordas pueden usar bikinis, las que tienen piernas arqueadas pueden usar vestidos, en principio todos pueden construir una casa como quieran. A los ideales universales de belleza les hago bastante caso omiso, pero quizás eso solo se aprende en ciudades grandes y diversas como Berlín, Hamburgo, etc. Por eso la comparación para mí no tiene sentido o me muestra solo que tenemos visiones de la vida muy diferentes. Yo simplemente NUNCA NUNCA NUNCA se me ocurriría imponer mi opinión a ti o a otro si tú o esa persona quieren algo completamente distinto.

Y no sé si sueles ojear revistas de arquitectura, pero las casas unifamiliares modernas de arquitectos en realidad no son tan raras de esta forma. Así que mi deseo no es realmente tan diferente o inusual.

bauenmk2020

14.03.2020 13:44:13

Interesante: yo también tengo un equipo Teufel (ya un poco antiguo; Theater 80). Pero también estoy planeando la colocación de los altavoces traseros. En lugar de ponerlos a 1 m _detrás_ del sofá, se pueden colocar _por encima_ de la posición de escucha. Algo así, un poco lateral, a unos 2,3 m de altura. El altavoz se girará hacia la posición de escucha. Al calibrar el sistema de sonido, se "neutralizan" las distancias de los altavoces...
De todas formas, voy a prever tubos vacíos para los altavoces.

Pero entiendo que, si uno se dedica profesionalmente a esto, quiera configurar todo sin compromisos.

ypg

14.03.2020 13:45:06
Estoy fuera con los consejos, sí.
Bajo autonomía entiendo otra cosa. Para mí, la autonomía también implica dejarse decir algo por los experimentados. Por ejemplo, que las revistas de arquitectura son muy bonitas para mirar, pero no representan necesariamente la vida real.

Oben