Pinky0301
13.03.2020 17:06:08
Pero 1 m detrás del sofá ya casi está la mesa de comedor, ¿no? No me malinterpretes, pero tú casi planificas con precisión de centímetros, por eso: ¿dónde están entonces planificados?
¡Lamento mucho no haber orientado correctamente el plano de planta! De hecho, pensé que principalmente responderían personas que han estado leyendo desde el principio y que están involucradas en el proyecto, por así decirlo.
Si metafóricamente pregunto qué vestido debería usar para una fiesta, también espero que no solo me sugieran pantalones, ¿me entienden?
Casi nadie lo dijo. Solo se señaló muchas veces que familia, caja de sonido y un plano abierto no se llevan bien.Y que con las medidas de la casa no es posible un espacio abierto en la planta baja, eso es simplemente una tontería.
¿Dónde exactamente? Ahí ni siquiera hay una pared. Que yo sepa, esos aparatos se colocan a la altura de los asientos.No conozco bien el tema, pero mi novio dice que tiene que instalar dos cajas más pequeñas a aprox. 1 m detrás del sofá.
Hablando metafóricamente, podría ser que tengas unas piernas arqueadas muy graves y que un vestido sería un error total para ti. Pero como tú no lo reconoces, sino solo algunos aquí, esas personas intentarán hacerte gustar un pantalón antes de que te avergüences en público con un vestido.
Que algunos usuarios no vean tus piernas arqueadas, incluso las embellezcan porque a ellos mismos les gustan los vestiditos, pero solo te vendan su gusto (el vestido es genial), sin atender a tus piernas feas, también puede ser
No conozco muy bien el tema, pero mi amigo dice que tiene que instalar dos altavoces pequeños aproximadamente a 1 m detrás del sofá. Al parecer, no puede colocarlos directamente en una pared detrás del sofá (por favor, no me pregunten por qué). Pero él es ingeniero acústico en Teufel y realmente no está dispuesto a hacer compromisos. Es prácticamente su gran pasión.