Pausa para el almuerzo
Intentaré no olvidar nada.
Entonces, todavía no hay un plano de situación. La formación de las parcelas se está demorando un poco y tratamos de hacer todo lo posible en este tiempo hasta entonces.
En el terreno, realmente solo nos limita el ancho de aproximadamente 22 m.
En dos lados limita con una calle/camino. Este camino también se usa solo para el acceso a otras propiedades. Básicamente, solo pasa un ciclista cada dos días. En los otros dos lados hay campo de cultivo.
Detrás de la casa están planeados un carport y un contenedor doble de oficina como taller y espacio de almacenamiento. Por esta razón, también se está considerando mover la entrada desde "delante" al lado derecho para no tener que rodear toda la casa desde el carport. Pero el concepto abierto debería mantenerse en gran medida.
Adjunto un boceto del terreno en la primera publicación.
Primero, la idea con la escalera tiene sentido, pero no sé si en mi caso justifica los sacrificios, ya que aún creo espacio de almacenamiento fuera de la casa.
Lo que me ha hecho pensar aún más ha sido la discusión sobre la distribución de las habitaciones en relación con la habitación de los niños. Me gustaría seguir manteniendo la distribución sin pasillo. Tampoco me molesta que las visitas se enteren cuando voy al baño. Pero con el niño ahora estoy un poco inseguro, especialmente en cuanto al ruido. Aquí está la idea de cambiar la sala de servicio con la habitación de los niños. Sin embargo, tampoco sería necesariamente más silencioso allí. Definitivamente hay que pensar más en esto.
Con respecto al dormitorio, ya nos dimos cuenta de que el vestidor podría ser un poco pequeño. Pero por ahora no se ha aprobado eliminarlo. Aquí está la idea de colocar la pared adicional de forma transversal y no longitudinal, y poner la cama contra esta pared mirando hacia afuera (como dije, aquí es muy tranquilo) y en el otro lado, hacia la entrada, un armario.
Estamos definitivamente abiertos a sugerencias. Por eso también está este hilo.
Saludos cordiales
Edición: Al parecer no puedo editar la primera publicación, por eso aquí el boceto