Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

ltenzer

09.03.2020 15:54:09

Bueno, creo que se trata principalmente de las fases pubertarias en el desarrollo de un adolescente, en las que también quiere distanciarse de los padres. Quizás salir de la casa y regresar sin tener que soportar las miradas estrictas de los "guardianes". Traer amigos a casa, aunque uno sienta que sus propios padres son vergonzosos porque son demasiado geniales o poco geniales (¿Cómo se dice hoy en día? ¿Swag? ¿Estable?). Entonces, la posibilidad de tomar distancia cuando uno lo siente.

También puede ser molesto para los padres sentarse en el sofá por la noche en pijama y ser regularmente observados por una horda de adolescentes medio colocados que cruzan la habitación.

ltenzer

09.03.2020 16:01:58

Yo organizaría la escalera, como acabo de escribir, de tal manera que se pueda acceder desde la entrada sin tener que pasar por la zona de estar-comedor.
Pero si os gusta más como en el diseño, entonces convertiría ese "rinconcito de lectura" en la planta superior en un trastero. Con un presupuesto tan pequeño y metros cuadrados ahorrados, yo también aprovecharía cada rincón de forma práctica y seguramente necesitaréis un trastero en algún lugar.

¿No era posible tener espacio de almacenamiento en el desván o lo he pasado por alto?

ypg

09.03.2020 17:59:36

Bueno, yo también "podía" trabajar solo 6 horas sin hijos. Lo más molesto es tener que "conseguir cosas porque ya no había". Eso consume otras 2 horas... luego viene una amiga que solo quiere mirar, "no tocar"... tampoco la mandas de inmediato a casa... con el marido era el vecino con dos cervezas en la mano. ¿Y qué? ops:

Dime dónde y qué (excepto escuela y profesores) y me cambio.

Lo digo yo. Pero entonces la niña dio una orden clara: para comer pizza se juntan en otro lugar. Ya escucho la frase entre los adolescentes: "¿No tienes casa? genial".

Pinkiponk

09.03.2020 18:14:55

Encantador.

11ant

09.03.2020 21:05:30
¿por qué? - en tu empresa tienes todo el día libre (excepto cuando llama la señora Stockl y hubo algo fácil) *LOL*

ypg

09.03.2020 21:47:15

¿LOL? Pensé que tienes más de 20... tu chiste también está un poco cojo, especialmente porque todos saben que tenemos que esforzarnos mucho, ya que no hay suficientes de nosotros. Al fin y al cabo, no solo nos encargamos de pacientes en posición horizontal.