Muchas gracias por las indicaciones. Intentaré abordar los distintos puntos:
- No nos gustaría tener un cuarto de servicio en la planta alta debido al ruido de la lavadora y la secadora. Todavía tenemos un desván grande como espacio de almacenamiento, que nos gustaría usar para artículos deportivos, bolsos, maletas, etc.
- Es cierto que se necesita más espacio de almacenamiento en el vestidor. ¿No es suficiente el armario de 2 m al lado de la puerta de entrada, según ustedes? ¿Qué profundidad debería tener un vestidor?
- La mesa de comedor mide 1,60 m de largo. La distancia entre la isla de cocina y la ventana es de 3 m. ¿Es esto demasiado estrecho?
- La escalera mide 3,50 m de largo y está planificada como escalera en L. La altura del techo es de 2,75 m de altura libre.
- El presupuesto es solo para la casa en sí. Sin muebles, sin áreas exteriores ni costos adicionales de construcción. Así entendí la pregunta sobre los costos de la casa en el cuestionario, pero puedo ajustarlo si se puede...
- Sí, me refiero al ancho en la zona de estar. Puedo probar a colocar la mesa de comedor en el centro. No quiero una habitación larga y recta para cocina, comedor y salón. Como el lado sur está en la parte inferior del plano, de otra forma no se aprovecha mucho. Además, me gusta que sea en ángulo y que la cocina no sea visible directamente desde el sofá. Para que no se vea la vajilla sucia de inmediato...
¿Tienen quizás ideas para distribuirlo de otra manera? Quizás así también habría más espacio de almacenamiento en la planta baja.
Muchas gracias por todos los consejos e ideas.