....¡cada vez mejor!
No me gustan las dos puertas que dan al vestidor, debería bastar con una y así se vería más tranquilo. Yo eliminaría el acceso desde el comedor.
Lo mismo con el HTR/cuarto de servicio, eliminaría una puerta y quizás pensaría en separar los espacios y en un acceso desde el exterior. Probablemente eliminaría la puerta del baño de invitados, así tendrías más "libertad" para el diseño/uso.
En mi opinión, ahora son esos pequeños detalles y preferencias individuales, dónde colocar una puerta y cómo usar el cuarto de servicio, etc.
Me gusta un poco más la solución B, aunque el acceso al cuarto de servicio aquí ocupa mucho espacio y el anterior, por ese pasillo interior, parecía "mejor".
Acabo de ver el plano de y me gusta mucho el acceso al cuarto de servicio desde la cocina y también que la bañera esté en el baño principal, estoy de acuerdo. Así tendrías ahora una gran despensa/cuarto de servicio junto a la cocina, lo que me parece bien, y aún podrías considerar separar el cuarto de servicio y hacerlo accesible desde el exterior.
¡El plano me gusta mucho así!