Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

kaho674

11.03.2020 07:21:10

De hecho, me interesarían los grosores de las paredes.

Bueno, ¿ahora se sacan nuevamente las bases de la planificación del espacio, la luz, el sol en invierno y todo ese rollo, o se deja que el búho muera de estupidez en su cueva? Teniendo en cuenta que uno es tan diferente y lo sabe todo, tiendo a lo último.

saralina87

11.03.2020 08:05:46

La TE en realidad no es tan diferente.

ypg

11.03.2020 08:56:14

Ah....
también lo pensé hace poco, pero olvidé escribirlo:
Muchos piensan que son tan diferentes, que sus deseos no pueden ser entendidos por otros. Pero todo esto no es ningún misterio, y la mayoría aquí quiere apertura y generosidad, espacio, amplitud y sol en las habitaciones.
Lo mismo con las cosas pequeñas: "cuántas veces se puede leer, soy diferente, quiero acumular, guardar y doblo la ropa según Marie Kondo. ¿Como si «nosotros» no lo hiciéramos?
Al menos los nuevos constructores que conscientemente construyen sin sótano saben dónde puede haber problemas. Y si ahora aplico técnicas de doblado en mi ropa y hago limpieza regularmente, es sólo porque falta espacio de almacenamiento. Por ejemplo, me gustaría tener un metro más de armario, entonces no tendría que doblar. No es que a uno le guste hacerlo o que el tiempo funcione de otra manera.
Aquí el cuarto de lavado, lamentablemente, tiene que servir para muchas cosas. Ya es demasiado... pero 8,5 m² son diferentes para Schnute que para la mayoría de aquí.

kaho674

11.03.2020 09:59:46

Ese es el problema, ella simplemente no lo sabe.

Bueno, lo diré otra vez brevemente y me ahorraré la versión larga:
La luz es fundamental en la casa, especialmente en invierno. El lado sur (incluido sureste y suroeste) debe estar reservado para las áreas de estar, de lo contrario terminarán sufriendo depresión. Tu casa está invertida en la planta baja.

Matthew03

11.03.2020 10:15:46

Aunque se aleje del tema principal, permíteme, como hombre, hacer la pregunta: ¿qué es spray para baño?
¿Existe un producto milagroso que yo no conozca? ¿Con el que se rocía el baño y todo queda limpio? ¿Por qué entonces siempre estoy en cuatro patas con vinagre limpiador, sintiendo las miradas de control de mi mujer en la nuca?

Pinkiponk

11.03.2020 10:19:11

Con nosotros es exactamente al revés. En cuanto me atrevo a no usar uno de los aproximadamente 15 "productos súper especiales" que mi esposo usa con tanto gusto, tengo que escuchar una larga charla sobre por qué así y sin ese producto especial no puede funcionar. Él supuestamente ve una diferencia, yo no.

Oben