la.schnute
16.03.2020 22:03:22
¡¡¡Aha!!!
¿Qué pasa ahora? La.Schnute tenía en mente una casa de campo linda en el primer mensaje, también pregunta si la casa, tal como está planeada, no parece demasiado masiva para una casa de campo, y ahora más bien se ha inclinado por un estilo moderno.
Igualmente poco elaborado es cómo se enfrentan aquí los consejos que son en parte realmente buenos y fundamentados.
Entonces déjalo. Tú tienes una idea, haz lo que quieras.
También mencioné en un momento que no estaba seguro de si "casa de campo" es la palabra correcta, ya que bajo ese término a menudo se encuentran casas claramente - como tú dices - más "lindas" (en el sentido de más ornamentadas). Me refiero a una casa de campo con una interpretación moderna, para ilustrar adjunto dos fotos. Y correctamente: sé bastante bien lo que quiero. Lo que en esencia creo que está bien . Por lo tanto, en este foro principalmente me interesaban las preguntas de detalle, correcto. No el concepto general.
Si eso es factible con nuestro presupuesto financiero ajustado, esas preocupaciones pueden expresarlas con gusto. Lo bueno es que, debido a la construcción autoorganizada (aun así con precios de material al por mayor), podemos ajustar mejor la planificación durante la construcción y reaccionar con relativa flexibilidad. Si no alcanza para la baldosa A y el inodoro B, simplemente serán modelos más baratos. Además, mencioné varias veces que en caso de emergencia también recibiríamos un aporte financiero de la familia, que al principio no se debe incluir en los 230.000. Sobre las preocupaciones presupuestarias pueden y deben expresar especialmente CONCRETO, es decir, relacionadas con el diseño de áreas individuales. No serán las paredes faltantes en la planta baja abierta, ni la superficie relativamente pequeña, ni el cuerpo de construcción rectangular. Ni el hecho de que debe ser "moderno". Moderno no significa automáticamente caro, sino a veces reducido y simple. Quizás serán las ventanas. Por eso pregunté por propuestas concretas al respecto. ¿Dónde ahorrarían ustedes? ¿Cómo las organizarían? Y sí, esperaba y espero propuestas al respecto manteniendo la idea básica, como por ejemplo hicieron , , y algunos otros más. ¡Muchas gracias de nuevo por ello! Por cierto, el Lokstedt costó 250.000 €, lo que me parece un muy buen precio para un edificio de 2016. Honestamente, habría apostado a más.
Lo que me molesta en las fachadas es solo el rígido ritmo hanseático de las ventanas (y la sobredosis numérica de las ventanas de suelo a techo).
Sí, eso ya lo habías escrito algo parecido al principio. ¿Cómo aflojarías ese ritmo rígido? Realmente no se me ocurre mucho más... Ventanas de suelo a techo, claro que arriba se pueden hacer solo ventanas de altura media. Eso seguramente no estará en la lista para eliminar en primer lugar si se pone muy caro, pero tampoco al final . Sobre la disposición de las ventanas (y posiblemente el ahorro) consultaré estos días nuevamente a mi arquitecta amiga, si aún podemos encontrarnos de alguna forma y no hay toque de queda pronto .
Por lo demás: ay, estoy realmente cansada de justificarlo todo eternamente... entonces, , creo que pronto será el final y podrás volver a la comida cruda o algo así. En dos años entonces o bien me rindo (a menos que eso aparentemente solo pase cuando los niños son adolescentes y se tiene mucha mucha experiencia de vida en una casa unifamiliar) o publico aquí mi casa soñada .