Antes que nada: me parece bastante aceptable 12 m², si el espacio encaja con la casa. Solo sería inadmisible si la casa tiene más de 200 m² y los niños se ven desfavorecidos en relación.
Y no hay nada que criticar. Ahorrar es ahorrar.-- Ánimo. Seguid así. No os dejéis desconcertar. K.
Espero que la autora principal pueda arreglárselas con el dinero y la ayuda para viviendas. Pero aquí no hace falta embellecer rincones de Pinterest sofisticados, cuando al final, cuando el espacio habitable se ocupa, seguramente por falta de planificación se verá muy diferente que en las revistas glamorosas. La austeridad también tiene mucho que ver con la planificación. Cerrarse los ojos, aunque ahora se haga de otra manera, no es bueno.
El área abierta del despacho tampoco es tan buena, si allí están el ordenador y la impresora y quizás también papeleo o un paquete abierto sobre el escritorio, puede parecer desordenado.
Pero las preocupaciones de Kaho no son sin fundamento. La planta baja es abierta – a mí también me gusta, nosotros también la tenemos así. Sin embargo, con 3 personas ya se necesitan espacios de retiro – con 4 aún más.
Con lo que volvemos al inicio de toda la discusión...
Tampoco quiero sobrevalorar la discusión del pasillo. Para mí se trata principalmente de considerar y evaluar con más realismo las, en mi opinión, ideas románticas y idealizadas de la autora principal que tiene sobre ese rinconcito del pasillo.
Nunca, en ningún sitio, jamás se utiliza como rincón para leer ni como un rinconcito “acogedor”, ni se ha planteado o preguntado para ello. El uso se limita a guardar ropa, almacenamiento, armarios para libros (sin que uno quiera sentarse ahí), lugar para cultivar plantas o simplemente como pasillo.
¡Uf, tienes toda la razón!
Tenemos una galería, que en realidad podría ser acogedora, con el techo inclinado, ventana al oeste... pero desde luego no pasamos tiempo allí. Es una habitación de paso. Mi marido se instaló hace un año su oficina en casa allí, estaba tan perdido... para ser sincera, tampoco me gusta pasar por detrás de él... por eso reformamos nuestra oficina en la planta baja para los dos.
Es una lástima: la galería tiene espacio... pero se usa... y ahora viene lo mejor: para la aspiradora, mi bolsa de deporte, una planta está ahí y la colada de plancha a veces, y a menudo la basura que debería bajar o subir y que primero se queda ahí porque no sabemos dónde ponerla (por ejemplo, manuales de instrucciones, cosas desechadas, etc.) También hay un mueble que ya no sirve para nada.
Ahora mismo hago deporte matutino allí cuando la casa está vacía. Pero no hago planchas ni saludo matutino cuando hay gente circulando. ¡Eso no va!
P.D. Ahora estamos considerando quitar el piano para crear un área más despejada. Tampoco nos gusta que todo esté pegado a la pared, se nota especialmente con el piano.
Eso también es sincero.
¡Nuestras preocupaciones no surgen por capricho, son experiencias acumuladas!
¿cuántos años tienen tus hijos otra vez??????
Y solo porque no sabes para qué sirve el agua de emergencia , no significa que la lista no sea válida para ti.