la.schnute
08.05.2021 13:25:05
Muchas gracias y yo también lo creo. Siempre hay pequeñas cosas. Las cosas grandes o la planificación básica las diseñamos conscientemente así. Tenemos amigos con una escalera muy similar desde la sala de estar/comedor y siempre nos parece genial cuando los visitamos, eso nos inspiró finalmente. Así que es muy poco probable que queramos remodelarla más adelante ;).
¡Exacto! También espero poder caminar mucho descalzo por el suelo de madera de la casa ;).
No puedo enlazar el blog de construcción, aunque no tenga ningún fin comercial, es solo un blog completamente privado. Quien esté interesado, también encontrará información en Google con las palabras clave Baublog Berlin Suburbia.
¡Exacto! También espero poder caminar mucho descalzo por el suelo de madera de la casa ;).
No puedo enlazar el blog de construcción, aunque no tenga ningún fin comercial, es solo un blog completamente privado. Quien esté interesado, también encontrará información en Google con las palabras clave Baublog Berlin Suburbia.