hampshire
06.03.2020 22:36:15
135 recto no es el diseño más eficiente en términos de espacio, pero destaca por una claridad súper consecuente. Me gusta muchísimo el diseño. Podría transmitir el ambiente positivo de una casa de vacaciones.
Desde un punto de vista técnico, el diseño tiene algunos inconvenientes:
Familiarízate con las críticas, valóralas y sigue tu camino. "135 recto" sería mi elección — no la más inteligente, pero sí la más con carácter.
Hay que saber amueblar con habilidad, algunas cosas no serán el "estándar" más óptimo y tendrás que buscar para encontrar lo adecuado a buen precio.
Desde un punto de vista técnico, el diseño tiene algunos inconvenientes:
[*]En la sala se puede poner un poco apretado con muchas personas. Solución: se está en el jardín o en la mesa del comedor.
[*]El pasillo de arriba es "desproporcionadamente" grande. ¿Y qué? Aún cabe un "armario de almacenamiento".
[*]En el dormitorio principal se oyen todas las actividades del baño. Los adolescentes tienen que aprender a ir de noche al baño de abajo...
[*]La cocina es bastante estrecha. Pero puede ser una joya y está muy bien conectada de forma comunicativa.
[*]Los recorridos son largos y enrevesados, ya sea para la ropa, las compras o desde el escritorio hasta la puerta de casa. Los orientados a la ergonomía se echarían las manos a la cabeza. Pero si se es consciente de ello, está totalmente bien.
[*]No solo se camina mucho, sino también por pasajes estrechos, especialmente cuando alguien está sentado en la mesa del comedor o los niños dejan las sillas en medio del camino. A veces se maldice, pero
[*]El vestidor es un callejón sin salida, lo que puede molestar al que esté durmiendo. Siempre se muere algún "tipo de muerte".
Familiarízate con las críticas, valóralas y sigue tu camino. "135 recto" sería mi elección — no la más inteligente, pero sí la más con carácter.
Hay que saber amueblar con habilidad, algunas cosas no serán el "estándar" más óptimo y tendrás que buscar para encontrar lo adecuado a buen precio.