Nuestro diseño de plano para una casa económica

• Erstellt am 03.03.2020 23:14:02

Ibdk14

09.03.2020 12:16:48
Con nosotros son los buenos armarios Ivar los que se han instalado como barandilla de la escalera. No fue ningún truco de magia para algunos artesanos con cierto talento de nuestro círculo de conocidos. Una bonita tabla encima y listo. Realmente hay que ser algo más creativo y no obsesionarse con muebles a medida de un carpintero posiblemente caro. Esos suelen ser realmente excelentes (ya ha habido muchas fotos bonitas en el foro que me han dado un poco de envidia), pero no siempre se pueden permitir. Hay otras opciones.

kaho674

09.03.2020 12:20:00

Bueno, espero que no se sobreestimen. Nosotros solo hicimos la electricidad y pintamos por nuestra cuenta. Para eso tuvimos 6 (!) ayudantes de la familia. Nos costó todas las vacaciones anuales, varios fines de semana y un pie lesionado.

Sparfuchs77

09.03.2020 12:41:07

¿Quizás podrías desglosar dónde pasaron la mayor parte del tiempo?

Nosotros, entre tres, preparamos toda la electricidad de la casa en 2.5 días (cajas, interruptores, red, termostatos, taladrar lámparas, yeso y ranurar).
Quizás subestimo el tiempo que lleva el resto de la electricidad, pero me parece mucho 8 personas con vacaciones anuales y varios fines de semana para electricidad y pintura. Pero sin saber exactamente qué se hizo en ese tiempo, no se puede estimar con realismo.

hampshire

09.03.2020 13:05:00
La velocidad de trabajo siempre tiene mucho que ver con la experiencia y la rutina. Quien tiene un entorno hábil en oficios, que está más cercano a uno u otro gremio, avanza más rápido que alguien que, aunque también realiza un buen trabajo, debe descubrirse a sí mismo los pasos y procesos en mayor medida y, en el camino, se encuentra en uno u otro callejón sin salida por la complejidad. También, una buena herramienta es un factor de tiempo considerable.

Yo mismo soy más bien lento y constantemente tengo ideas cuando simplemente comienzo. Si me tomo el tiempo para planificar, todo va más rápido, aunque haga mucha consulta e investigación. Cuando interiorizo el plan debido a mi experiencia, soy muy rápido.

MayrCh

09.03.2020 13:05:34

Su optimismo y entusiasmo son encomiables, pero están confiando numerosos oficios no menores a su suegro. Espero que tengan algo reservado para el caso de que él algún día ya no esté tan seguro o por otras razones no pueda colaborar como planeado. Los trabajos chapuceros en la losa de cimentación y la caldera a gas pueden terminar de manera catastrófica.

Sparfuchs77

09.03.2020 13:12:38
claro, cada uno trabaja a su propio ritmo. Pero si hago un cálculo aproximado:

30 días de vacaciones para el promotor y la promotora, así como varios fines de semana para los 6 ayudantes: puede ser mucho, supongo 10.

Vacaciones anuales promotor y promotora 10h*30días*2= 600h
10 fines de semana ayudantes 10h*20días*6=1200h

llego a 1800h. Como dije, el alcance del trabajo no está claro, todo bien. Solo quería decir que me parece mucho y por eso pregunté si Kaho674 puede decir algo más concreto al respecto.