ypg
21.10.2021 11:13:10
Sobre la planta he dicho todo lo que quería decir. Pero como justo lo he escrito en otro lugar, me cito a mí mismo respecto al apartamento independiente en general
Los compromisos están bien. Pero subordinar toda la casa a un estilo de vida que no es obvio y es restrictivo solo conduce a la insatisfacción.
Muchos no tienen invitados ni aficiones hasta que los niños se van de casa. Pero eso, creo, hay que valorarlo uno mismo.
Mientras que a menudo se usa el argumento del apartamento independiente para posibles familiares (niños), en mi opinión, simplemente se debería considerar lo más obvio antes de cortarse la mitad de la casa al separar generalmente la planta superior y luego querer vivir en 80 m² con un pequeño baño con ducha. Es decir, los niños se mudan a otra ciudad, quieren vivir en su propia casa con familia y entonces uno o dos cuartos, es decir, las antiguas habitaciones infantiles, pueden usarse para visitas de los nietos y nuevas aficiones, para las que también hay tiempo y ganas.
Muchos aquí ya no piensan en lo obvio. Solo los peores casos extremos: comodidad y lujo/tamaño en primer lugar, y cuando los niños son adultos, entonces apartamento independiente para ellos y restringirse uno mismo del 200 al 30-40%.
Veo en muy pocos casos que se elija eso como opción “en la vejez”…
Los compromisos están bien. Pero subordinar toda la casa a un estilo de vida que no es obvio y es restrictivo solo conduce a la insatisfacción.