No veo ninguna salida al jardín desde la cocina o el comedor. ¿Son conscientes de que se necesita más bien el acceso desde la terraza a la cocina? -> ¿Parrilladas, café, fiesta infantil?
Me parece una pena que la sala de estar no tenga acceso al pasillo, pero sí al jardín. Así que están bloqueando el jardín. Falta la conexión.
Las estanterías en el pasillo, que están en el centro, me confunden totalmente. Los armarios empotrados en el pasillo deberían ser suficientes para bolsos y zapatos. Ese es el destino cuando se construye con sótano. Tengan cuidado de no llenar su pasillo de cosas.
A pesar del tamaño gigantesco de la casa, veo habitaciones bastante compactas arriba.
¿Realmente necesitan dos oficinas independientes más una habitación de invitados? La mayoría del tiempo estarán vacías. Yo consideraría si la oficina en casa podría fusionarse con la habitación de invitados. En el piso superior eliminaría la oficina. Utilizaría el espacio para un vestidor y giraría la escalera para aprovecharla un poco. Porque: también tienes una escalera con descansillo porque es bonita. Con las habitaciones cerradas no se aprovecha nada de ella.
Si es necesario, intercambiar el baño de invitados y el trastero (prestar atención al armario para abrigos) y, en su caso, intercambiar la sala de estar y la cocina.