derstefanm
29.01.2015 23:34:22
Exactamente eso quiero decir... Experiencias ¿Alguien de vosotros ya ha tenido experiencias con revestimientos que también conoce el ladrillo cara vista? Si ya se forma un agujero por una bicicleta, con un balón de fútbol más aún. El ladrillo cara vista es mucho más resistente a eso. ¿Alguien ya tiene experiencia con una casa durante un período largo? Las construcciones nuevas siempre se ven muy bien, pero a mí me interesa cómo se ven a lo largo de un período más largo.
Sobre la difusión de humedad he leído cosas completamente diferentes, que precisamente porque el ladrillo cara vista está ventilado por detrás, la humedad puede ser transportada fuera. Pero estoy dispuesto a que me enseñen algo mejor. Ventilar es en cualquier caso lo más importante, solo que hasta ahora siempre pensé que en una fachada de ladrillo cara vista un sistema de ventilación controlada del aire interior es más un lujo que una necesidad y que con revestimiento casi es un requisito.
Sobre la difusión de humedad he leído cosas completamente diferentes, que precisamente porque el ladrillo cara vista está ventilado por detrás, la humedad puede ser transportada fuera. Pero estoy dispuesto a que me enseñen algo mejor. Ventilar es en cualquier caso lo más importante, solo que hasta ahora siempre pensé que en una fachada de ladrillo cara vista un sistema de ventilación controlada del aire interior es más un lujo que una necesidad y que con revestimiento casi es un requisito.