ypg
17.01.2020 17:43:20
Lo veo un poco diferente, quizás tengo una opinión un poco anticuada. Además, no solo hay libros en la estantería, sino también una parte cerrada, luego una bonita parte de vidrio, etc. Así que también es un poco variado. No me gustaría prescindir de ello.
Mientras no traigas las medidas y/o una foto, aquí se va a descartar.
Hemos planeado la ventana del sur de modo que quede completamente detrás del sofá.
¿Puedo recordarte que vuestra planificación no fue hecha específicamente para la distribución? ¿Puedo recordarte que llevamos más de 10 páginas intentando sacar oro de la mierda?
Bueno, como esto es tan divertido, otra idea:
La mesa está convencionalmente girada, se ha sembrado césped y la terraza está lista... Había puesto un sofá gris, que simplemente parecía demasiado frío, y lo borré inmediatamente.
Me atreví a dejar la pared así porque crea un bonito contraste. Tengo pufs en un gris discreto, la estantería de atrás mide 120 de ancho.
La pared oeste permanece blanca debido a la problemática de la falta de ventana oeste y la conexión con las otras paredes blancas de la habitación.
Y si quieres seguir viviendo anticuado, ¡no te quejes aquí!
P.D. El sofá está debajo de la ventana en la proporción áurea – como debería ser. Y si no, también da igual. Lo importante es que se vea bien.