Me concentré demasiado en el interior de la sala de estar y pensé que los lados de las ventanas funcionarían por sí solos.. :-(
Creo que estoy en una película... ¡tengo un déjà-vu!
Tuvimos la misma eterna discusión sobre la chimenea y el perchero. Deberías planificar las ventanas, nunca lo hiciste.
Sí, leí al principio de este hilo porque esa frase me molesta mucho, porque ya llevamos una semana con un tema, que es animarte y aceptar las cosas como son o cambiarlas de manera positiva.
En lugar de enfrentarlo con entusiasmo (yo ya habría ido a Ikea y comprado una alfombra grande o un mueble para la TV y aquí habría presentado las fotos) sigues lamiéndote las heridas y concentrándote en algo totalmente insignificante, es decir, la esquina exterior.
¿Desde cuándo están en la casa? ¿Desde octubre? Hasta ahora solo han vivido la época oscura del año...
Estoy muy apegado. Pero si no hay otra opción, también se puede encontrar un buen lugar en otra habitación.
Sinceramente, tampoco me parece elegante ni decorativo. ¿Qué ancho tiene el piano?
Me parecen muy buenas las sugerencias aquí y seguro voy a implementar algunas.
Entiendo que ahora no se ve bien y que hay que hacer algo diferente.
örgh....
realmente buenas...
seguro que sí...
¿O sea que no lo vas a hacer, quieres decir eso?
Es cierto, por eso también necesito ayuda.
Entonces déjate ayudar
Ahora práctica el segundo paso: acepta las sugerencias. Todavía siento que intentas encontrar un contraargumento a cada sugerencia. Eso no te ayuda. Otra vez la sugerencia de buscar a un profesional que te apoye.
Eso también lo saco en claro.
La sala de estar siempre la organizaría solo como un lugar acogedor para la familia, donde tal vez también puedan entrar invitados. El lugar para invitados es preferiblemente la mesa / la cocina.
Así es en nuestra casa también: aunque hay un sofá enorme, los invitados no se sientan ahí. Compré dos pequeños pufs que se pueden poner en cualquier lugar. Y una caja que se puede usar como banco. Pero no se usa nada porque prefieren reunirse alrededor de la mesa del comedor. Sin embargo, también hay que aceptar cuántas veces se juntan realmente así.