Planificación del plano de una casa unifamiliar de aproximadamente 150 m²

• Erstellt am 12.02.2018 18:09:21

chrisw81

10.01.2020 16:32:06

Yo tampoco estoy totalmente insatisfecho, pero a veces me molesta que todo estuviera tan limitado por el terreno y los vecinos. Pero creo que al final salió algo bueno en lo que se puede vivir bien.

Gracias por los consejos sobre las plantas.
Sí, no quiero hiedra para nada. Si acaso, preferiría anclar una enrejado en el suelo y dejar que trepe madreselva o algo así.
Pero claro, las rosas también son muy bonitas.

haydee

10.01.2020 16:40:08
Entonces no te lo pongas mal.
Está orgulloso de lo que tienes y aporta tu experiencia con los nuevos.

kaho674

10.01.2020 17:19:53

Exacto. Aquí falta primero la decoración. Por eso parece triste, creo. Se podría, por ejemplo, pensar en cortinas, visillos o algún tipo de embellecimiento de ventanas.

ypg

10.01.2020 18:30:27

Pero estaban planeados...

Como ya dije: todo tenía su razón de ser en ese momento, por eso es como es. Y el perfeccionismo es horrible, ¿quién lo quiere realmente?
Entonces habrías tenido que gastar el doble para ti.

Habría, habría cadena de bicicleta.

No te enojes. Hay compromisos que otros tienen que hacer incluso más. Todo tiene su tiempo... casi todos planearían diferente ahora, porque ahora recién se puede vivir lo planeado. Pero así es la vida: también se debe estar contento con otros eventos importantes del futuro. La casa se relativiza bastante rápido, porque es menos importante si el lado oeste es simétrico, está desnudo o animado con un banco.

Lo ves

ltenzer

10.01.2020 21:31:54

Perdón por el off-topic, pero como soy una persona perezosa para escribir con menos de 100 publicaciones, no puedo enviarte un mensaje privado: ¿Viajan por toda la República y quizás también trabajan en NRW?

kaho674

10.01.2020 21:45:58

Eso fue más bien una broma. El grupo había pavimentado nuestra entrada. Al final, el jefe nos ofreció añadir un invernadero. Los trabajadores fueron muy diligentes y no temieron el trabajo pesado. Pero no eran trabajadores especializados. Por eso preferimos rechazar amablemente.

Oben