chrisw81
10.01.2020 16:32:06
No a todas las mujeres les gusta hacer compras compulsivas de adornos que solo acumulan polvo
Primero instálate bien. Que no sería lujoso ya se veía en la página 2 o 3. Pues ya no se pudo.
Otras familias de 3 o 4 personas viven en menos de 80 m² y también sobreviven.
En cuanto a tu lado oeste, plántale verde y se verá muy diferente. Muy barato, compras una bolsa de semillas de malvas por 3 euros y en otoño tendrás plantas floreciendo de hasta 2 m de altura.
Se debe evitar usar en SATE, enredaderas como la hiedra.
Hay soportes para trepar para por ejemplo madreselva. Si quieres o no, eso es cosa de cada uno.
Puedes plantar plantas perennes y rosas que crecen hacia arriba o que no necesitan necesariamente la pared como soporte.
Hasta que crezcan, yo realmente usaría flores de uno o dos años que crezcan más que malvas o girasoles
Yo tampoco estoy totalmente insatisfecho, pero a veces me molesta que todo estuviera tan limitado por el terreno y los vecinos. Pero creo que al final salió algo bueno en lo que se puede vivir bien.
Gracias por los consejos sobre las plantas.
Sí, no quiero hiedra para nada. Si acaso, preferiría anclar una enrejado en el suelo y dejar que trepe madreselva o algo así.
Pero claro, las rosas también son muy bonitas.