11ant
30.09.2021 17:41:17
Creo que uno debería realmente inspirarse en casas de arquitectos, etc., en lugar de mirar las típicas casitas rancias de los proveedores baratos de casas de mampostería, y hacer que sus grandes ideas fluyan en las casas tipo.
Si recuerdo bien, incluso habías mirado en Favorit en su momento; dada su gama de productos, realmente no hace falta más explicación de por qué nosotros, los que hacemos mermelada, también somos llamados Piefkes ;-)
Quizás este sea un buen consejo:
"Mira muchas casas, preferiblemente en Instagram o en las constructoras de casas caras: lo que te impresione, lo que te deje asombrado, intenta reproducirlo o incorporarlo lo más posible en tu propio diseño."
¡Por el amor de Dios, que no sea eso!
Mi difunta abuela solía decir: "pommersche Beene y zapato francés". Aquí se ve una y otra vez cómo los soñadores de casas intentan encajar a Maximes o incluso a Jettes en ventanas de construcción con estilo. Entonces uno toma un bocado de más de la oca de Navidad, y ya no hay manera de pasar entre la bicicleta de carreras y la secadora para llegar al coche junto al congelador. La zanahoria en su canción puede burlarse tranquilamente de más de treinta centímetros del pequeño Peter, pero cortados de un plano funcional previo resultan ser decisivos. Además, Instagram y Pinterest - agitados, no revueltos - son la raíz de toda "buena" mansión Mc Toscana Bauhaus. Muchas "casas de arquitectos" tampoco funcionan como modelo si uno intenta "cocinarlas" con medios de uno y medio rangos salariales más bajos. El doble hogar con profesiones liberales puede ser la regla en revistas brillantes, pero en los huecos promedio de construcción alemana no lo es.
Por cierto, aún estoy buscando ideas para trasladar tu pared en zigzag a una pared no portante, donde sería más barato de realizar. Tu encofrado de tuberías en el baño podría "volverse viral" en Instagram & Co., si no se aclara que en realidad no se quiso así. Al final, Nicki Minaj también la querrá exactamente así *smile*