chrisw81
31.03.2018 23:06:25
Una pregunta me viene a la mente justo ahora...quizás no encaja al 100% con el tema del plano, pero un conocido me acaba de señalar lo útil que sería poner al menos en el lado sur en la planta baja (sala de estar/comedor) persianas exteriores en lugar de persianas enrollables...con eso se puede evitar mucho mejor la radiación solar y como protección contra robos no necesito las persianas enrollables.
Me extraña solo que casi siempre se hable solo de persianas enrollables y que nuestro proveedor de casas ni siquiera lo haya mencionado...¿existen tantos inconvenientes, entre otros, en la planificación? Porque de lo contrario creo que las ventajas de las persianas en la sala de estar del lado sur claramente predominan.
Me extraña solo que casi siempre se hable solo de persianas enrollables y que nuestro proveedor de casas ni siquiera lo haya mencionado...¿existen tantos inconvenientes, entre otros, en la planificación? Porque de lo contrario creo que las ventajas de las persianas en la sala de estar del lado sur claramente predominan.