Gracias por el interesante diseño. También me parecen un poco pequeños los dormitorios infantiles de arriba. ¿Podría la escalera reducirse tanto como para que sean mucho más grandes? Creo que deberían tener al menos 14 m². Me parece un buen tamaño. Encuentro que el espacio del pasillo/internet junto a la escalera es un poco desaprovechado, ya que en ese lugar también están las pendientes del techo. Probablemente ese espacio faltará a los dormitorios infantiles. Me parece interesante colocar la chimenea así, pero probablemente esté demasiado hacia la derecha en el plano, al igual que el hogar. Además, como al lado del hogar debe mantenerse distancia, no quedará mucho espacio frente al sofá para la TV, estanterías, etc. Probablemente la chimenea no pueda ir en la pared portante. Debido a esta escalera horizontal, los cuartos a la derecha y a la izquierda en la planta superior están bastante limitados en tamaño; creo que mientras más estrecha sea la escalera en ancho, mejor. Debido a la poca profundidad, probablemente no sea posible una escalera vertical (¿?), por lo que probablemente no se podrá evitar una escalera en U.