¿Cómo te va ahora en tu casa? Al principio tuviste un bajón. Pero ¿qué tal después de un tiempo?
Gracias por preguntar: ya va mejor. Sin embargo, en el día a día sigo notando cosas que podrían haber sido mejores. Sobre todo la situación de las ventanas. Quizás ignoré muchas cosas en la planificación o simplemente otras cosas me parecían más importantes.
Ahora me parece realmente una pena cuánto foco (incluso en libros de construcción) se pone en cosas como el material o KfW xx, cuando al final realmente no importa tanto. Eso solo vuelve a la gente innecesariamente loca y distrae de lo realmente importante: crear una distribución habitable y sostenible.
Sobre todo darle mucho valor a "lugares especiales" - cuánto daría ahora por un jardín de invierno en la sala, un balcón, una terraza en la azotea, etc. - me faltan muchos lugares distintos. Y también me faltan en toda la casa ventanas que lleguen hasta el suelo - la distribución es muy cerrada hacia el exterior. Cuando construyes una casa, deberías crear algo grandioso y único. Lamentablemente, eso no lo tengo.