Planificación del plano de una casa unifamiliar de aproximadamente 150 m²

• Erstellt am 12.02.2018 18:09:21

kaho674

08.03.2018 18:45:33

¡El elefante es bastante puntiagudo!

@ Chris:
En realidad, es ideal que te guste más tu plano y que quieras construirlo así. Fin de la historia.

Off-Topic:
Después de que aquí has dejado tantos comentarios buenos y sensatos durante tanto tiempo y ya deberías sentirte como en casa, creo que es hora, sin querer ofenderte ni presionarte - también puedes pensarlo otra vez - en pocas palabras - creo que deberías considerar, ¿qué tal si nos dices tu nombre de pila?

11ant

08.03.2018 21:57:04
Off-topic, no hay nada que considerar. Mi nombre es Thies y cuando me registré aquí el año pasado también estaba visible públicamente en el recuadro de información al comienzo de mis comentarios (por qué ya no está, no lo sé). Por cierto, hay opiniones divididas sobre el valor de mis comentarios.

kaho674

09.03.2018 08:04:37
Ah, hola Thies. Nombre poco común. Escríbelo en la firma, como la mayoría aquí.

chrisw81

09.03.2018 11:03:47
Me parece genial que tantos miembros del foro se involucren tanto aquí.

Sí, claro, cuando todo está lleno y no se ve ninguna pared libre, seguro que tienes razón. Claro que yo tampoco quiero algo así.

chrisw81

09.03.2018 11:06:46

Como dije, estoy abierto a todas las propuestas. Si a mí o a alguien más se le ocurre un plano genial, incluso con otras medidas exteriores, también estoy dispuesto a enviarlo de nuevo al arquitecto o a discutirlo con él.
Tal vez me haya centrado demasiado en la casa estrecha, posiblemente también pueda ser útil otra medida como 10,5 x 9,5 o un saliente para la mesa del comedor, etc.

ypg

09.03.2018 12:50:08

Eres gracioso. No se conoce la ventana de construcción, hubo la indicación de una casa determinada. Tú planificas tu chimenea como componente principal y de Katja vienen muchas variantes de diseño, de las cuales no tomas ni una siquiera como opción o base. En cambio... bueno, no quiero insistir... pero tal vez deberías repasar este hilo otra vez desde el principio hasta el final.

Oben