ypg
13.10.2021 11:42:45
sí, es cierto lamentablemente. Pero a veces con solo 30-40 cm ya basta para que al menos el sofá coincida visualmente con una ventana que va hasta el suelo.
Así es. Pero en una sala de estar de 4 x 4, esos 40 cm son a lo largo de toda la longitud o incluso de todo el ancho de la casa.
difícil de limpiar, no hace mucha luz, no se puede abrir
No tiene que ser así en una ventana adicional, como en el caso de Chris.
La altura estándar del alféizar surgió porque a) en ese entonces nos parecía feo ver la espalda del sofá desde el jardín, y b) queríamos tener un lugar para dejar flores, etc., en la ventana.
Ya hemos discutido varias veces sobre tu ventana lateral, y te admiro por cómo la enfrentas honestamente. Otros se inventan excusas para sus “errores” y se molestan fuera del foro.
Nosotros también tenemos una ventana lateral: 2 metros de ancho y hasta el suelo. En su momento pensé en 40 cm de alféizar para posibles macetas (véase ), porque me gusta el estilo de los años 50. El vendedor nos aconsejó ser un poco más generosos para tener una vista despejada hacia el jardín sin barreras, y por suerte así lo hicimos.
Todavía no me he convertido en una persona de macetas en los alféizares ;) - en cambio, ahora hay un sillón frente a una mitad :p … con tanto espacio (tenemos aprox. 5 x 5.5), que mi aspiradora cabe perfectamente entre medio. Por supuesto, este elemento de ventana deja entrar más luz que una ventana con alféizar. Ahora es el lugar favorito de mi esposo, y también para mí cuando tejo. Por la cantidad de luz. Se puede pasar a través del elemento al lado.
Y si el sillón alguna vez se mueve, quizás se ponga una mesita auxiliar bonita ahí. O una palmera. O tal vez nada, para tener una vista despejada al césped o al árbol detrás. Tenemos una vista completa del arce, y eso es simplemente hermoso.