Dejando a un lado el muro en zigzag (que a mis ojos es completamente innecesario) que aparentemente te parece tan genial, el diseño es factible, pero bonito es otra cosa. Las vistas exteriores son más banales y aburridas que las del Flair 113. Y eso ya me parecía un sueño. Pero en comparación con estas vistas aquí, supongo que debo revisar mi opinión.
¿Por qué están tratando con un arquitecto que está tan visiblemente desmotivado? Un arquitecto medianamente comprometido no dejaría salir algo así con su nombre. ¿O le han dado instrucciones tan estrictas que desde el principio simplemente no tenía ganas y solo les hizo lo que ustedes querían y donde obviamente tampoco están dispuestos a discutir?
Honestamente: para una casa así me parecería que cada euro sería demasiado valioso.
Eso es nmErinnerung del arquitecto de un contratista general.
sí, esas queridas fachadas simétricas... uno como arquitecto debería saber cuándo y cómo transmitir algo y cuándo es apropiado que algo sea simétrico.
Si no quieres la ventana de la sala al oeste, entonces quítala. En su lugar planta un arbusto delante. Pero yo planearía allí una puerta de terraza a unos 60 cm de la pared del televisor, para que también entre algo de luz del oeste. Además, siempre se pueden disfrutar más salidas a otras terrazas. ¿Y no estaba la pregunta sobre el lado noroeste y la posibilidad de colocar también allí una terraza?
Eso aquí está exactamente dado.
Hoy, después de mi carrera matutina, primero fui a la habitación de invitados oeste y abrí la puerta de la terraza para poder hacer mi calentamiento afuera, a la sombra.