chrisw81
06.06.2018 09:47:27
Los planos del arquitecto para nuestra casa están casi terminados, solo la ventana en el vestíbulo de la planta baja me sigue dando dolores de cabeza. El arquitecto nos ha enviado un corte y una vista interior, donde parece que al menos un escalón pasa justo delante de la ventana. Probablemente eso no se verá muy bien ni desde dentro ni desde fuera. Actualmente, la ventana está situada en el centro entre la puerta de entrada y la pared interior, con aproximadamente 62 cm de distancia a cada lado.
No me gustaría hacer la ventana más estrecha, ya que la ventana del baño también es de ese tamaño y además habría una nueva medida de ventana en la fachada de la casa. También se podría mover hacia la puerta de entrada (unos 25-30 cm), pero entonces estaría bastante cerca de la puerta y, ¿se vería bien desde fuera?
Quizás ustedes tengan alguna idea genial.
Adjunto la vista de la fachada y el corte con la vista interior.

No me gustaría hacer la ventana más estrecha, ya que la ventana del baño también es de ese tamaño y además habría una nueva medida de ventana en la fachada de la casa. También se podría mover hacia la puerta de entrada (unos 25-30 cm), pero entonces estaría bastante cerca de la puerta y, ¿se vería bien desde fuera?
Quizás ustedes tengan alguna idea genial.
Adjunto la vista de la fachada y el corte con la vista interior.