chrisw81
14.01.2020 17:08:43
Es un argumento, pero ninguno que yo aceptaría para mí mismo. No quiero alejarte de tu punto de vista o actitud (solo de tu tristeza), pero ¿existe o hacen algo que vuestros vecinos en Internet no puedan ver cien mil veces mejor y más bonito? Por favor, no te lo tomes a mal, pero la mayoría de las veces no somos tan interesantes para otras personas como creemos. Y si tus vecinos quizás miraron un par de veces por vuestra ventana, también se aburren. Personalmente, no necesito privacidad en toda la casa y las veinticuatro horas del día.
Lo sé y yo también lo habría visto así, pero en aquel entonces nuestras reflexiones eran así. Tampoco me parece tan grave, pero mi esposa es muy sensible en ese sentido y le gusta mucho cómo está el lado oeste, solo a mí me molesta.
En retrospectiva, quizás no debería haberme dejado influenciar tanto y debería haber construido con sentido común. También hay cortinas, etc., que se pueden cerrar en esos puntos cuando uno se siente molesto. Pero en aquel entonces tampoco pensaba que la situación de las ventanas me molestaría, y por eso fue justo solucionar el problema de la visibilidad con las ventanas más pequeñas...