Planificación de plano de una casa unifamiliar (villa urbana de 140 m²) en una pendiente con garaje doble

• Erstellt am 13.07.2018 11:06:26

Franky73

24.07.2018 14:02:04
No, yo "solo" tengo 320 m³ de los cuales ahora se está retirando una parte. A ver qué queda después.

kaho674

24.07.2018 14:19:34

O le intentan vender todo lo que hay para vender.
"¿Querían también una chimenea con tubo de humos? ¿Qué hay de las persianas? Actualmente tenemos una promoción para marcos de ventanas de colores. Si compran el mirador junto con el balcón, puedo darles un descuento. Para el garaje, yo solo elegiría puertas con mando a distancia. ¿Ya conocen el nuevo sistema de domótica? El proveedor de calefacción tiene ahora un modelo totalmente nuevo. Con el aumento del calor cada año, deberían pensar en un aire acondicionado, que se podría combinar bien con la ventilación centralizada de la vivienda. ¿La ZWL ni siquiera estaba en sus planes? Eso ahora lo tiene todo el mundo..."

Lo siento Franky. Un poco de diversión debe haber.

11ant

24.07.2018 14:20:38
Es interesante que la búsqueda de "Hanghaus" bajo el lema "tres tiros, tres fallos" sólo arroje no-Hanghäuser (con sótano expuesto hacia el valle). Tampoco puedo reconocer un Hanghaus en el mencionado Opta.

El cigarrillo posterior es supuestamente bastante raro entre los no fumadores; por ello me pregunto para qué sirve un balcón (si se tiene un jardín).

También me divierte la idea de los terrícolas de que un barco pueda tener un segundo capitán para ir hacia atrás. No, los frontones de capitán son verdaderos solo en singular, y en el mencionado Scanhaus Marlow Marlow se trata más bien de un frontón a dos aguas / reaparecido. Pero da igual: para evitar una planta completa eso sería un tiro al pie.

El OP probablemente no escuchó cuando dije: el terreno por sí solo casi garantiza que se desviará del estándar 08/15 (a menos que uno sea un idiota y levante el coche y apile el jardín sobre bloques en L).

En una casa de catálogo, un cinturón de liga tendrá el mismo efecto que una nariz de cartón: parecerá carnaval.

Me voy hasta que aquí se vuelva a continuar. Continuar significa: tomar un diseño, el más reciente de Katja o el SH142, eso es casi igual en esta ronda, y pedir precios concretos.

Aunque el material de la pared y si la pared es in situ o prefabricada no afecta el precio, el huevo lituano convertido en manzana también acabará en el precio de la manzana.

Zaba12

24.07.2018 14:23:41
: Buena idea, te sigo.

kaho674

24.07.2018 14:24:21

¡Pruébalo tú mismo!
Aunque yo había buscado "Hanghaus" y "Satteldach".

Franky73

24.07.2018 15:13:37
Encuentro que tu afirmación al principio encajaba en que había saltado de A a C, ¡pero ahora ya no en absoluto!

Ahora nos hemos decidido por una casa de 1,5 plantas que según el plan de desarrollo se puede construir y ésta tiene incluso una espadaña como 1,5 – ¡punto! Que luego pregunte si esto también sería posible en el otro lado y me digan “nooo, entonces ya no es una casa de 1,5 plantas” es, según tu afirmación, otra vez “¡es que no aprende!”. Pero ahora lo veo totalmente diferente, porque fue una pregunta completamente normal de alguien que no es experto. Algo así debería poder preguntarse aquí en el foro, ¡incluso con el antecedente!

Cada promotor tenía deseos y expectativas previas y algún momento tuvo que enterrarlos, y para nosotros ahora no es diferente. Pero aquí se olvida una y otra vez que ya habíamos vivido esto con nuestro entonces ingeniero de construcción, porque si no, no habría un plan de diseño para la casa Letten. Siempre me pregunto si vosotros dejáis de leer ahí o simplemente no queréis entenderlo.

No, quiero aclarar de antemano, si me/nos gusta, si siquiera sería realizable. Repetiré que no soy experta y no conozco muchos parámetros y por eso pregunto a “gente” que con suerte sabe del tema y tiene experiencia. Una sola frase diciendo “no va con vosotros” ayudaría y ya no tendríamos que considerarlo ni preocuparnos más. No va, qué pena, ¡siguiente!

Nadie puede decirme que cada uno de vosotros que quería construir vio una casa y esa fue la elegida. Siempre tienes la opción A, B y C en la cabeza cuando paseas por el parque de casas modelo. Cada uno busca para sí lo óptimo o ¿os conformáis todos directamente con la C? Yo lucho por la A hasta que realmente no sea posible. ¡Quizás un error en el procedimiento!

Mira, y eso es justo lo que llevo haciendo un tiempo, ¡no puedo entender esta afirmación!

[*]Revisar el plan de desarrollo, qué es posible en absoluto – Comprobado
    [*]Requisitos para el terreno – ¡Comprobado!
    [*]Superficies habitables necesarias – Comprobado
    [*]Tipo de casa deseado – Comprobado
    [*]Detalles exteriores de la casa – actualmente en ello
    [*]Habitaciones individuales y equipamiento – lo siguiente
    [*]etc...

Encuentro que ya se puede ver una línea roja. Si falta algo en el orden, estoy dispuesto a aceptarlo. Según este hilo también eran vuestras recomendaciones.

Reviso cada propuesta, para eso me inscribí aquí, para ver si nos podría interesar. ¿Qué hay de malo en eso otra vez?

¿Ya he cogido la puerta rosa? No, no lo haré, pero se mostró, aunque exagerado, que algo así también es posible. Yo llamo a eso recoger inspiraciones y valorar para uno mismo qué tiene sentido y qué no, ¡también en cuanto a los costes!

Hoy estuve otra vez con un contratista general, igual que ayer (solo para el tema de aprender). Ninguno ve las cosas como tú, sino que una y otra vez dicen que nos hemos ocupado mucho del proyecto de construcción. Bueno, quizás debería enviarles el enlace aquí.

Gente, siempre pienso con algunos comentarios aquí, qué bonito que haya tanta gente perfecta que antes y durante la fase de construcción no cometió errores, ni dio vueltas, y sin consejos supo lo que quería porque leía periódicos y al final estaba orgulloso como una lombriz de lo geniales que eran.

Yo/nosotros pertenecemos a personas normales que no son expertos en construcción, estoy realmente agradecido por el apoyo y las ideas que nos acerquen a nuestro objetivo de la nueva casa. Por eso aquí mi agradecimiento a todos, ¡aunque algunos vean esto más como una telenovela!