Planificación de plano de una casa unifamiliar (villa urbana de 140 m²) en una pendiente con garaje doble

• Erstellt am 13.07.2018 11:06:26

Franky73

23.07.2018 15:53:38

Pues el arquitecto nos propuso antes una forma "similar". Nos mostró un plano de otro cliente con una villa urbana, donde la mitad de la superficie estaba en la planta baja normal y la otra parte más profunda. Bajaban con dos o tres escalones un poco. Pero la planta superior no estaba desplazada.

En nuestro caso no sería posible debido a que es de una sola planta, pero dijo que, especialmente en nuestra región con muchas pendientes, esta, creo que dijo construcción escalonada, se aplica con más frecuencia. No es necesario rellenar mucho, se puede aprovechar el terreno y lograr un diseño único.

haydee

23.07.2018 16:01:10
Con un máximo de 350 no miraría nada que se entierre en la tierra. La excavación simplemente cuesta y también está la cuestión de si puedes almacenarla y volver a rellenarla. Tuvimos que desechar toda la tierra excavada de nuestra terraza aunque realmente aún necesitamos unos cientos de metros cúbicos de buen suelo.

11ant

23.07.2018 16:06:03
Enterrado: ¿con pozos de luz, o en ángulo con canaletas Bircor alrededor de la casa? - suena al menos borderline a una idea loca.

¿Hay alguna razón específica para la fobia a las pendientes del techo?
Aquí no estamos hablando precisamente de un terreno pequeño, donde una casa de un piso y medio sólo podría alojar una caseta para perros.

Franky73

23.07.2018 16:07:44

Como dije, "sería bueno" si lo consiguiéramos en este rango. Al final, debe adaptarse a nosotros, estar en buen estado y con un equipamiento razonable.

Franky73

23.07.2018 16:10:31

El terreno tiene 722 m² y nos gusta una casa que se diferencie un poco de la casa promedio.

kaho674

23.07.2018 16:12:24

Yo creo que un carport es mucho mejor. Más luminoso, más aireado, más barato, no tienes que abrir y cerrar las puertas constantemente, una pequeña fiesta de barbacoa bajo el techo tampoco está excluida, y mucho más.

Oben