¡Quieres decir 2 pisos completos! Eso no es solo una villa urbana. Para mí, una villa urbana es clásicamente cuadrada y con techo a cuatro aguas. Nosotros construimos 8,25 m x 11 m, es decir, 139 m² con sótano debido a la pendiente (3 m hacia abajo al jardín en 22 m de longitud).
Quizás aún puedas usar la tierra para nivelar el terreno en la parte del jardín. No construiría encima, es decir, sobre la tierra.
Sí, eso también espero, o al menos una gran parte de ella. Créeme, me arrepiento de ello todos los días, pero no sirve de nada mirar atrás, ahora está aquí y hay que encontrar una solución.
Como ya han mencionado muchos y yo también. Ve a un [GU] y pídele un presupuesto con plano personalizado donde estén incluidos todos los trabajos de suelo hasta el depósito y/o relleno. No puedes hacer más y nadie puede decirte si serán 300 o 350k€. Publica aquí la oferta del [GU] y verificaremos si está bien. Entonces también recibirás un comentario objetivo sobre tu plano.
¡Quieres decir 2 plantas completas! Eso no es solo una villa urbana. Para mí, una villa urbana es clásicamente cuadrada y con techo a cuatro aguas. Estamos construyendo 8,25m x 11m, es decir, 139m² con sótano debido a la pendiente (3m hacia abajo al jardín en 22m de longitud).
En nuestra zona de construcción solo se permiten construcciones de 1,5 plantas. Por eso, muchas no tienen el techo clásico de una villa urbana, sino con una inclinación para poder aprovechar el espacio de arriba.
¿Cuánto se paga aproximadamente por vuestra casa? Realmente necesito cifras para poder orientarme un poco. ¡Sería muy amable de tu parte!
Como ya han mencionado muchos y yo también. Ve a un contratista general (GU) y pide que te hagan una oferta con plano donde estén incluidos todos los trabajos de suelo, desde la excavación hasta el depósito y/o relleno. No puedes hacer más y nadie puede decirte si serán 300 o 350 mil euros. Publica aquí la oferta del GU y revisaremos si está bien. Así también recibirás una respuesta objetiva sobre tu plano.
¿Hay alguna sección aquí con este tipo de ofertas, para tener una orientación aproximada? ¡Sería mejor si también son de la zona!