kaho674
15.07.2018 16:58:31
Si no has ganado la lotería, yo siempre aclararía primero cuál es el máximo financiero. Al menos de forma aproximada. De lo contrario, el constructor de la casa no sabrá qué puede ofrecerte.
Eso lo entiendo, Katja, y no, "desafortunadamente" no hay ganancia en la lotería. Pero como vengo del área comercial, sé que si el cliente dispone de 400k, esos también se usarán. Personalmente, creo que es mejor aclarar primero el mínimo y luego decidir si, como escribió zaba, se invierte más dinero en ciertas cosas, ¡porque es para toda la vida! Personalmente, pienso que como cada uno tiene ideas totalmente diferentes sobre una buena equipación, los precios pueden variar muchísimo. ¡Pero eso solo lo menciono de paso!Si uno no ha ganado la lotería, siempre aclararía primero cuál es el máximo financiero. Al menos de manera aproximada. Si no, el constructor no sabrá qué puede ofrecerte.
¡Exactamente ese es también mi razonamiento!El máximo no le importa en absoluto al proveedor, de lo contrario solo estaría trabajando para obtener grifos dorados* (* también se puede reemplazar por "spots empotrados" o algo similar).