Planificación de plano de una casa unifamiliar (villa urbana de 140 m²) en una pendiente con garaje doble

• Erstellt am 13.07.2018 11:06:26

Franky73

16.07.2018 22:32:27
Katja, hemos visto innumerables casas y planos en z500 y en Internet, y siempre faltaba algo o había algo que nadie necesitaba. Hasta ahora, tu diseño y como lo has posicionado nos ha gustado mucho. Solo que la planta superior estaba diseñada para 3 habitaciones infantiles y para nuestras ideas el baño era pequeño, pero abajo era simplemente perfecto. Y como lo vemos así, ¡se puede decir eso varias veces!

ypg

17.07.2018 07:49:06

Error. Una casa de 2 pisos no puede ser la base para una de 1 piso.
Como base sirve una casa de 1 piso, intentando acomodar vuestro programa de espacios. Y eso no es un arte.
Y para un cálculo tampoco es importante cómo se relacionan las habitaciones entre sí.
Hannover y alrededores tienen varias empresas constructoras. Empezando con el parque modelo de casas de Viebrockhaus, luego Heinz von Heiden, Helma y Nurda para considerar.
Otros contratistas generales más pequeños están en la misma categoría de precios que los últimos, no son casas de alta gama, pero seguramente no son malas.
Ahora visitaré a Zaba

Wickie

17.07.2018 08:14:03
53 páginas, ni un paso más adelante y tampoco un poco más sabio sin embargo:

:P Así puede pasar...

Ya se ha expresado claramente varias veces: ¡Muévete! Tienes que ocuparte de la casa, lo que sería posible hacer en el terreno. Pero de alguna manera esperas que otros hagan tu trabajo y te den resultados. ¡OCÚPATE!
Me pregunto - si alguien ya ha construido una casa - ¿cómo se puede andar tan ignorante por el mundo??

De hecho, he leído todo el hilo. Fue un poco como un accidente de tráfico... no puedes apartar la mirada. Mentalmente me siento junto a ypg y Zaba - con palomitas y cerveza en la mano

¡Increíble!

Franky73

17.07.2018 08:20:29

¡Gracias por los consejos!

Como dije, la planta baja de Katja ya encaja muy bien con nuestras ideas en cuanto a distribución. Quizás un poco más larga, porque la villa urbana es bastante cuadrada. Entonces, posiblemente también el cuarto de lavado sería un poco más grande. El piso superior, como ya comenté, aún no encaja del todo. Pero también va totalmente en la dirección que queremos.

Sí, Zaba debería tener algo de compasión conmigo - no todos somos profesionales y algunos necesitamos un poco más de tiempo para entenderlo todo. ¡Como gestor de procesos, pensaba que él lo sabía!

Franky73

17.07.2018 08:23:46

Su manera de expresarse siempre es "¡Levántate de una vez!" No se nota ninguna capacidad de aprendizaje. Curiosas las opiniones de algunos...

kaho674

17.07.2018 12:28:22
Otro ejemplo con escalera deportiva.

Lamentablemente no sé cómo calcular correctamente los 2/3, debido al grosor de las paredes. Pero posiblemente incluso sea suficiente para un tercer frontón en el vestidor, con una altura de rodilla de 1 m, si no me he equivocado por completo.

Oben