Gracias por todas las sugerencias y consejos.
Scanhaus Marlow con 122 B1, A3 o C1
Gracias por las sugerencias. No se desea una casa prefabricada, pero ahora sabemos en qué deberíamos fijarnos.
Busca una casa donde luego puedas ampliar la buhardilla para la oficina en casa. ¡También presta atención a la ubicación de la escalera! Mientras no haya dos niños, tenéis una habitación libre.
La buhardilla debería estar preferiblemente ya "terminada" (espero no haber entendido mal lo de "ampliar"). La sugerencia de usar la habitación de los niños como oficina es una buena idea. Lo haremos así.
En ese rango de precio tienes relativamente poca elección
Contaría la bomba de calor como un extra, por lo que no está incluida en el precio mencionado, ya que aún no se ha tomado una decisión.
Uf, eso es muy ambicioso. ¿Ya tenéis un contratista fijo? ¿El terreno ya es vuestro? ¿Habéis ido ya al banco?
No, no hay contratista fijo. Todavía estamos pensando. El propósito principal de mi tema aquí es primero la posición y orientación óptima de la casa. Y según los comentarios aquí, probablemente también una nueva elección de casa. ¿Por qué es tan ambicioso? Sí, terreno disponible. El capital propio no es suficiente, pero un crédito debería ser posible. Quiero hablar con el banco solo cuando la casa esté concretada. Cuando se trate la financiación, entraré en detalle. Y sí, soy consciente de que será una casa estándar (pero preferiblemente no una casa prefabricada).
¿Cómo era? ¿Al este hay campos?
No lo expresé bien. Al este hay un terreno vecino. Primero césped y luego, a unos 20 m de distancia, la casa vecina al este.
Uy, eso también son cosas que cuestan dinero. ¿Qué pasa con el gas?
Somos conscientes de que es más caro. Creo que el tema probablemente no encaja en este momento. Tenemos que ocuparnos más del tema e informarnos en el foro. Lo trataremos en un momento posterior.
Lo que no me gusta de mi diseño es el área muerta detrás de los coches.
Eso se podría llenar (basura, compost, cobertizo, etc.). Voy a apuntar tu sugerencia y probar un poco.