Uppsss... sí, eso era lo que quería decir. ¿Cómo se me ocurrió el mirador? Sí, pero precisamente ese quiero, con gusto en ambos lados.
¿En ambos? No digo nada al respecto
Pensaba que, si un proveedor de casas prefabricadas tiene estos frontones tipo capitán en su casa, entonces "esperemos" que en construcción sólida tampoco cuesten demasiado. Si vosotros lo veis diferente, entonces habré aprendido una experiencia más.
¿Por qué debería ser un tipo de construcción barata o costar poco si una empresa de casas prefabricadas ofrece algo así?
Por supuesto que cuesta: ahí estaría el mayor trabajo de carpintería, la cubierta del tejado, el acabado interior... yo diría unos 5 a 8 mil por frontón
También nos gustaría el porche de entrada a la casa, pero no con vidrio. Si se planifica un carport, entonces una extensión cubierta también sería bastante elegante. Por fuera revestido con las tejas del techo... podría quedar elegante.
¿Y luego en combinación con el frontón tipo capitán?
Una casa con frontón tipo capitán podría parecer dudosa en un terreno con pendiente, un frontón tipo capitán en la parte de la pendiente probablemente no se vea bien... pero ahora además en combinación al frente con el porche de entrada, con tejas en el techo, ojo... en combinación con el carport... la casa realmente sufre en cuanto a su buena apariencia. En algún lugar se añadiría además el pequeño balcón...
Te doy un consejo: siéntate un día en tu terreno y déjalo que te influya.
Y si googleas, ¡por favor busca solo casas en pendientes!