Planificación de plano de una casa unifamiliar (villa urbana de 140 m²) en una pendiente con garaje doble

• Erstellt am 13.07.2018 11:06:26

Zaba12

23.07.2018 15:22:12
Entonces nos encontramos a mitad de camino :-p. Entonces se quedó cerca del límite mencionado con todo incluido, cerca, setos, césped.

haydee

23.07.2018 15:22:21
Kaho entonces probablemente estará bien. No tengo ni idea. Solo pregunté de intuición. Con 2,2 m de obra en bruto, la mayoría puede estar de pie sin problema al final.

@Frank73

Creo que no es una desventaja que los dos se conozcan.
Aún faltan los trabajos de tierra.
Dependiendo de la disciplina, todavía puede ser menos de 400.000 euros.

kaho674

23.07.2018 15:30:00

Es la cuestión de si prefiero tener más inclinación en el tejado a dos aguas y por ello no poder estar de pie en el muro bajo, pero al menos la habitación alcanza 2,40 m de altura. O si acepto un "cubículo" con 2 m hasta máximo 2,20 m de altura del techo en casi toda la habitación. Ahí se puede estar de pie, pero bonito no es. Ya había pensado en poner la técnica en las habitaciones de 2 m de altura hacia arriba. Entonces el dormitorio tendría que estar abajo...

¿Cómo es esto en realidad con split-level y si cavo la mitad hacia la tierra (con el límite de 1,40 m) y arriba con tejado a un agua? ¿Podría así considerarme con 2 plantas completas?

¡Fascinante!

Franky73

23.07.2018 15:35:15

Los bloques L se colocarían en tres lados para cercar la propiedad. El contratista también dijo que bajo el edificio colocaría otra fila de bloques L en sentido transversal para asegurar el edificio. De este modo, desde la terraza se podría acceder con pocos escalones a un segundo nivel (el jardín) que luego se iría suavemente hacia abajo con la pendiente. Así, en la parte más baja no se necesitarían bloques L de 1,8 m o 2 m, sino tamaños más pequeños, lo que claro que también tendría un impacto considerable en el precio.

La descripción del alcance de la obra del otro contratista ya era bastante buena, como se comentó aquí. Por supuesto, espero que ahora al elaborar la oferta sepa lo que ofrece su competidor.

Town & Country no los visitaremos más. Hasta ahora tengo buena sensación con estos dos. Que gane el mejor...

Franky73

23.07.2018 15:40:29

Sí, no tiene que ser más de lo necesario. También estamos pensando si tiene que ser un DG. En realidad, queríamos estabilizarnos en un máximo de 350k.

11ant

23.07.2018 15:49:46
Equivalencia ) "Con nosotros obtiene prácticamente lo mismo, ya que uno se conoce en el sector" es probablemente uno de los discursos de vendedor más comunes y vacíos. Por eso, quien se ata para siempre, debe examinarlo bien.

Evitar pisos completos ) No es exactamente mi tema de habilitación, pero nunca recomendaría acercarse centímetro a centímetro a un límite de este tipo.