Pero eso cuesta muchísimo: no solo las excavaciones, sino también el apuntalamiento con, por ejemplo, muros en L. Aquí ya he leído de 30/35 000
Sí, he oído de un precio algo más barato aquí con nosotros, pero sí, es caro. ¿Qué alternativa tenemos entonces? La posibilidad de "Split-Level" también me parece interesante. Así, como ya han pensado algunos aquí, se puede integrar la casa en la pendiente del terreno, no tener una casa estándar y así también posiblemente cumplir el deseo de no tener tantas habitaciones con techos inclinados. Solo no sé si con esta variante se pierde demasiado de la hermosa vista. ¡Es difícil encontrar un buen término medio!
Split Level tendría un entrepiso, los pisos están desplazados.
Aún más caro. No veo para nada los 250000 en este terreno.
¿O eran los 250000 sin los costos adicionales de construcción? ¿Cuánto es posible ahí?
Split Level tendría un nivel intermedio, los pisos estarían desplazados.
Más caro aún. No veo para nada los 250000 con este terreno.
¿O eran los 250000 sin costos adicionales de construcción? ¿Cuánto es posible ahí?
El presupuesto no es el problema, aunque obviamente no queremos gastar más de lo necesario. Nuestros deseos deben estar cubiertos "sin grifos dorados".
Te he escrito con qué debes contar y qué puedes descontar. En mi cálculo también están incluidas 2 capas de bloques en L de 65m, de 80-100 cm, con modelado del terreno. ¡Esto me cuesta alrededor de 30k€ brutos!