Franky73
15.07.2018 13:33:52
Sabes, aquí está el problema. Teníamos ideas muy claras sobre nuestra futura casa, pero subestimamos las particularidades del terreno en pendiente. Pero otra vez, el ingeniero civil dijo que no era ningún problema, ni siquiera con los precios; por eso me siento un poco injustamente acusado, ya que nos hemos asesorado. Ahora somos un poco más sabios y sabemos que primero debemos observar y asesorarnos mucho mejor sobre lo que realmente se puede construir en el terreno, también para que el presupuesto no se nos vaya completamente de las manos. En el aspecto artesanal también soy bastante hábil, ya que en nuestro antiguo bungalow hicimos casi todo nosotros mismos, desde la estructura hasta el interior (excepto el mortero, la electricidad y las instalaciones). Pero esta vez lo haríamos terminar en su mayoría. Puedo hacer yo mismo los trabajos de pintura, los revestimientos de suelo y las baldosas, solo para que lo sepas.Tal como estaba escrito, así es como se entiende. Si uno necesita un paquete todo incluido porque no tiene tiempo o ganas de profundizar en los temas, entonces tiene que vender el terreno y recurrir a un promotor. Un contratista general le exigirá a Franky muchas más decisiones o conocimientos de los que estamos consultando ahora. Si cada vez al final de una frase aparece un "..., ¿o no?", entonces no funcionará.