Planificación de plano de una casa unifamiliar (villa urbana de 140 m²) en una pendiente con garaje doble

• Erstellt am 13.07.2018 11:06:26

Franky73

25.07.2018 17:47:54

Ok, entonces ahora sí, por fin me voy de aquí, ¡no necesito soportar esto!

¡De todos modos, una vez más mi agradecimiento a Katja y a todos los que me han ayudado "realmente" a avanzar!

kaho674

25.07.2018 17:55:27
No puedo entender la excitación de verdad. No sé qué le picó a Zaba. Lo veo exactamente como Franky. Uno se registra en un foro para poder hacer preguntas. No tienes que responder si te molesta.

Y sí, también hay gente que se lanza de cabeza a construir una casa sin haberlo pensado bien. Otros estudian durante 3 años las necesidades financieras antes. ¿Y qué? No es tu dinero, Zaba. Al contrario. Me parece realmente interesante cómo Franky lo logra ahora.

haydee

25.07.2018 18:13:55
No lo veo tan grave. Creo que si miro los primeros 12 meses en cámara rápida se ve parecido. Las casas bonitas de la publicidad son geniales y bastante asequibles. Que se omita mucho y que eso sea una casa, pero no mucho más, supongo que todos deben aprenderlo.

Zaba12

25.07.2018 18:28:30

En principio tienes razón Katja, sin embargo aquí se hacen preguntas continuamente que una persona adulta puede averiguar con 2 minutos de búsqueda en Google. Ni siquiera se hace ese esfuerzo. Lamentablemente ya no encuentro el aporte al que me refería de Franky. Demasiado desorden aquí en el hilo.

Pero quizás Franky también llegó aquí demasiado pronto con su idea y su nivel de información. Quizás espero demasiado. Quizás solo yo lo veo así. Ni idea.

kaho674

25.07.2018 18:41:26
Pues yo lo leo de otra manera. Franky ya se ha informado. Simplemente le resulta difícil evaluar quién está exagerando y dónde están los precios razonables. Cuando era novato en esto, me pasaba igual. Por eso pregunta de nuevo. No me parece mal. Si es una tontería, simplemente no habrá respuestas. Pero eso él mismo lo nota.

Zaba12

25.07.2018 19:18:25

Por cierto, me refería a ese comentario. Para eso existen arquitectos o constructores generales que cobran miles de euros por esta fase y hay que tener paciencia porque la otra parte ni siquiera quiere buscar en Google el precio por m2 para la instalación de laminado.

Para el análisis detallado con alternativas y precios de cada partida probablemente ni yo tendría más paciencia.

Lo siento por eso, pero después de las últimas 30 páginas realmente tenía que decirlo.

Oben