Para empezar, primero se necesita una base para el procedimiento posterior, que te recomendé. Por mí, también con el borrador de #319, pero cabe destacar que en el estado actual aún no se trata de la perfección de ser de una sola planta.
Totalmente de acuerdo, solo con otras palabras. Seguir discutiendo esencialmente sobre si es ofensivo o bienintencionado acusarte de ingenuidad o pereza no te acerca ni un paso a la colocación de la primera piedra, pero seguramente reduce aún más el número de participantes en la discusión.
Equipo significa: genial, otro lo hace
Sabes, algunos aquí son como en Facebook y demás. Son gordos, se esconden detrás de su teclado con una bolsa de papas y insultan a personas bonitas. ¿Por qué? Yo estoy gordo y feo, pero "en parte" anónimo y puedo desahogar mi frustración diaria en algún lugar, aunque nadie quiera escucharla. Cada quien puede pensar lo que quiera, pero no todo hay que comentarlo. Lo del accidente en la autopista fue un ejemplo estupendo. Yo no manejo despacio ni me quedo mirando, porque hay cosas más importantes que divertirnos con el daño ajeno. ¡Pero algunos lo ven totalmente diferente!
Ya sé también por qué muchos aquí solo leen, no se registran y no se exponen a eso. Siempre pensé que en un foro se ayuda con la propia experiencia, sin importar cuán experimentado sea el otro. Pero que "una y otra vez" te digan "Ponte las pilas, qué tonto, ingenuo, ahora hasta mi puesto profesional está en juego, etc.", cuando ya aplicas "TODOS" los consejos y buscas la información correspondiente, solo me molesta y me enfada. Entonces prefiero estar sin foro, y esas personas pueden buscar a otro idiota que lo aguante.
Perdona que escriba esto en tu hilo, pero me molestan mucho usuarios como Matthew03 y compañía.