Bungalow 135 m²: plano de planta + ventanas

• Erstellt am 22.06.2019 20:33:10

Reluctance

06.07.2019 22:24:31

No lo sé. Espero que el planificador tenga esto en cuenta. En realidad no es mi tarea. Pero probablemente tenga que verificarlo yo mismo.
También tengo que hablar con el planificador sobre el WC - no entiendo por qué se dibuja algo así si es demasiado pequeño...

Bueno, ahora tengo casi 6 m² de línea de cocina - ¿cuánto más necesito? En nuestro apartamento actual tengo 4 metros de línea de cocina sin armarios superiores. La habitación completa mide solo 4,50 x 2,30 m o así (tendría que medirlo de nuevo)... eso es lo que tomo como referencia. Y me alegra que en el futuro sea ya más grande.

Bueno, seguro que sí, por la colocación de los muebles. Pero no es que la gente tenga una esquina o algo así dentro, ¿o me equivoco?

Y sí, también me gustaría que el planificador dibujara los muebles, pero no lo hace porque desde su punto de vista no importa para la solicitud de construcción. Me tomó semanas hasta que el sofá estuvo con las dimensiones correctas en el plano. Por supuesto, la cocina también está mal dibujada ahora - es molesto tener que perseguir eso... así que me lo dibujo yo mismo en papel y dejo el plano del planificador incompleto.

No es un ataque. Estoy agradecido por toda ayuda. La próxima semana debería presentar la solicitud de construcción, y ahora tengo la sensación de que estoy cometiendo un error enorme, he planificado un desastre total, que tengo un idiota como planificador y un contratista general que no sabe nada. Tampoco es una buena sensación cuando tienes que decidir algo definitivo.

ypg

06.07.2019 22:46:51

Claro que sí.
El contratista general no sabe la superficie a la que el sofá y la cocina le dan valor.

¡Porque se lo presentasteis así y él lo dibujó! Quizá tenéis una razón para el baño sin ventana ;(

No se trata de la longitud dibujada. Ni siquiera habéis dibujado dos armarios altos para nevera y horno... eh...

Por suerte no

Pero a vosotros no os puede dar igual.

Ah...

¿No es necesario, si la cocina, la mesa de comedor, el sofá y la TV se van a colocar en línea? De alguna manera habrá espacio en 8 metros de longitud

No lo has aceptado hasta ahora.

Bueno, pues podemos empezar de nuevo cuando quieras, pero sin mí. Mis aportes al plano son evidentes.

ypg

06.07.2019 23:04:19
Mencionado de nuevo brevemente:
Os deseo todo lo mejor.
Pero me parece que estamos empezando de nuevo.
Y yo definitivamente estoy fuera, porque invertí tiempo y creía que había sido bien invertido.

Reluctance

06.07.2019 23:07:45

Aquí se trataba de la superficie de las ventanas en comparación con la superficie de la fachada, ¿verdad? ¿Qué tiene que ver eso con el sofá, la cocina, etc.? El espacio que hemos previsto para el sofá, la cocina, etc., ya lo hemos comunicado al planificador... o sea, que necesito al menos 4 metros desde el sofá hasta la pared, etc.

Bueno, hoy en día con los sistemas de ventilación eso no es realmente un problema. También se usa así en edificios de oficinas, etc. Pero claro, no lo había tenido en cuenta. Supongo que simplemente prescindiremos del WC.

No, ¿por qué tendríamos que dibujarlo para el permiso de construcción? Como ya he dicho, el GU no dibuja los muebles/elementos correctamente, nunca lo ha hecho.

Tu propuesta:

[*]¡Haz las ventanas más grandes! Lo hice
    [*]¡Haz la pared del dormitorio recta para la cocina! Lo hice
    [*]¡Acerca el trastero a la cocina! Lo hice
    [*]¡Planifica el guardarropa a 60 cm! Lo hice
    [*]...

No hemos llevado a cabo:

[*]Intercambiar pasillo y cuarto de hobby, porque pensamos diferente y preferimos tener juntos el área de estar y de hobby
    [*]La esquina en la sala de estar, porque queremos conservar el espacio.

Perdón por no llevar todo a cabo. Pero eso no significa que no esté agradecido por los consejos e ideas.

No, no tengo tiempo para empezar de nuevo y tampoco planeo hacerlo. Ahora está bien así. Solo espero que no me haya construido una casa desastrosa...

ypg

06.07.2019 23:18:10

Probablemente no para la solicitud, pero para ustedes: más tarde algo probablemente no encajará y entonces puede ser molesto de forma permanente,

Jaja...

Consecuencia genial:
El propietario dibuja algo en el lugar equivocado. El dibujante lo asume, un tercero lo critica, y como consecuencia, el propietario se irrita y lo omite.
Clientes así me gustaría tener también

Oye, no es mi diseño... ¡no me están haciendo un favor!

Reluctance

06.07.2019 23:57:16

Bueno, entonces tengo que preguntar: ¿por qué te quejas primero de que no acepto tu ayuda? Si ahora enumero en qué medida sí la he aceptado, de repente no importa.

Para mí está absolutamente bien. Pero con eso me doy por fuera aquí. De hecho, actualmente no estoy dispuesto a ocuparme de argumentos pseudo/vacíos de ese tipo. Porque eso no me ayuda en absoluto en este momento.