Reluctance
06.07.2019 22:24:31
¿Está optimizado o considerado?
No lo sé. Espero que el planificador tenga esto en cuenta. En realidad no es mi tarea. Pero probablemente tenga que verificarlo yo mismo.
También tengo que hablar con el planificador sobre el WC - no entiendo por qué se dibuja algo así si es demasiado pequeño...
¿Dónde tiene espacio?
Bueno, ahora tengo casi 6 m² de línea de cocina - ¿cuánto más necesito? En nuestro apartamento actual tengo 4 metros de línea de cocina sin armarios superiores. La habitación completa mide solo 4,50 x 2,30 m o así (tendría que medirlo de nuevo)... eso es lo que tomo como referencia. Y me alegra que en el futuro sea ya más grande.
Porque las habitaciones están definidas y planificadas, sí. La longitud de la habitación permanece igual.
Bueno, seguro que sí, por la colocación de los muebles. Pero no es que la gente tenga una esquina o algo así dentro, ¿o me equivoco?
Y sí, también me gustaría que el planificador dibujara los muebles, pero no lo hace porque desde su punto de vista no importa para la solicitud de construcción. Me tomó semanas hasta que el sofá estuvo con las dimensiones correctas en el plano. Por supuesto, la cocina también está mal dibujada ahora - es molesto tener que perseguir eso... así que me lo dibujo yo mismo en papel y dejo el plano del planificador incompleto.
¡Siempre!... .... Uy: me he hecho completamente a vuestro diseño y vuestras ideas (como casi siempre hago) y SOLO HE CORREGIDO LOS ERRORES. Yo mismo habría puesto una casa totalmente diferente, a pesar de las mismas condiciones como pareja sin hijos, espaciosa, etc. aparte de eso.
Pero es vuestra casa... así que me retiro.
No es un ataque. Estoy agradecido por toda ayuda. La próxima semana debería presentar la solicitud de construcción, y ahora tengo la sensación de que estoy cometiendo un error enorme, he planificado un desastre total, que tengo un idiota como planificador y un contratista general que no sabe nada. Tampoco es una buena sensación cuando tienes que decidir algo definitivo.