Mal Bauen
11.09.2023 21:41:09
¿Alguna vez han llevado sus solicitudes de cambios al planificador de cocina?
Aún no, tenemos los planos desde el viernes y hemos estado jugando con ellos durante el fin de semana. Ese será el próximo paso.
Personalmente, me resulta más fácil "pasar por alto" la asimetría, pero la opinión de que hay más tranquilidad visual es unánime aquí en el foro. Veremos si encontramos un compromiso.
Con los armarios altos sobre la ventana, hasta ahora no nos hemos acostumbrado del todo, a pesar de que lucen mejor.
Si están a una altura accesible (borde inferior <170 cm), el vidrio de la ventana menos la banda y el marco llega hasta un máximo de 160 cm. Eso significa que tengo una viga justo frente a mis ojos y veo hacia abajo, en diagonal, hacia el área verde. Para ver el horizonte o un poco de cielo tendría que agacharme. Eso me parecería una pena. Aunque en el bonito gráfico y en las imágenes en línea (gracias !) parece genial, creo que eso nos molestaría.
Si hacemos las ventanas más grandes, los armarios superiores se desplazan por encima de 200 cm. Entonces puedo abrir la puerta y sacar algo del borde delantero, pero no mucho más sin un taburete.